jueves, 17 de febrero de 2011

"Es lindo ver a Los Andes en el fondo de la tabla"

El "Gringo" Chietino empezó a jugar el clásico del sur. A poco menos de una semana para el encuentro frente a "Lomitas" el volante central salió a calentar la previa. "Es lindo verlo a Los Andes en el fondo, como siempre pasa en cualquier club con el rival de toda la vida. Ellos tienen una presión extra en el clásico porque la gente sabe que ellos están incluso más en deuda que nosotros con su gente porque perdieron en Lomas", disparó.

Tal vez como para dejar atrás el clima enrarecido que se vive en el club por las sanciones a Cobelli y Andreoli -ambos no serán tenidos en cuenta de ahora en más- según el DT "por cuestiones futbolísticas" Nicolás Chietino le deseó al equipo lomense "que sigan hundidos después del clásico, porque eso significaría que le dimos una alegría a la gente del Celeste".

"Fijate que ellos con Cachín Blanco venían bien, pero desde el 3-0 en el Gallardón no se levantaron más. Y si están últimos es porque se lo merecen, no existen las casualidades. Será un partido para jugarlo a muerte, como todo clásico, ojalá podamos darle una alegría a la gente", remarcó. Un mensaje directo hacia Lomas de Zamora.

Más allá de que nadie lo confirmó oficialmente la sanción tanto al capitán Andreoli como al goleador del Cele (Cobelli) es por motivos extrafutbolisticos. Ambos -disconformes con el planteo táctico- discutieron feo con el cuerpo técnico en el entretiempo del 1-4 con Acassuso. Y más allá de los "motivos futbolísticos" que alega con casete el DT lo cierto es que Intercele pudo corroborar la situación con una fuente que conoce bien lo que pasa en el plantel. "Eran dos manzanas podridas que estaban pudriendo al resto, no querían jugar más", había dicho "la fuente" hace unos días antes que el presidente Morrone desmintiera todo. El sitio Aquí Ascenso, publicó ayer que ambos jugadores habrían ido a Agremiados a recibir asesoramiento para saber cómo proceder de ahora en más. ¿Se irán del club? Hoy parece difícil. Más bien, al contrario. Los protagonistas reconocieron que seguirán cobrando su sueldo ante el impedimento de conseguir otro club con el libro de pases cerrado.

Chietino no se metió en este baile, puso paños fríos y remarcó que "recién es el comienzo de la segunda parte de la temporada, Temperley está expectante y está creciendo como club, no tenemos que magnificar los problemas".

"Yo creo que tenemos que hablar de fútbol en la semana, no nos hacen bien las cosas extradeportivas; hay un grupo que ha crecido muchísimo y tenemos que pensar sólo en jugar. En el equipo hay muchos chicos del club, no es una mala campaña la actual y si le ponemos más sacrificio seguro vamos a conseguir algo importante", afirmó el "Gringo".

1 comentario:

tonga_temperley dijo...

vamos chietino carajo.....estas son las cosas que el hincha quiere escuchar... estos son los jugadores que al hincha le hace bien saber que asi como uno deja todo para ir a verlos ustedes piensan nada mas que en la camiseta del club y en cogernos a la vecinada, con huevo y corazon el martes la cancha va a explotar y todos vamos a tener una alegria, te deseo lo mejor, gracias por dejar todo adentro y vamos celeste que no ha pasado nada... confiamos en los pibes del club, en vos, en souto, medina boaglio, carreira,los hermanos lopez, tenemos jugadores de sobra.... te deseo lo mejor y aguante temperley, todo lo demas me chupa un huevo