miércoles, 9 de febrero de 2011

"Tratamos de hacernos a un lado de las polémicas"

El zurdo Pablo Azcurra se refirió con cautela a las diferentes situaciones que se vivieron en el club (salida de Damiano, conflicto entre Cobelli y los dirigentes, polémica por la deuda con Walter Céspedes). "Son cosas que por momentos nos distraen, pero tratamos de hacernos a un lado y de pensar sólo en jugar", remarcó.

El ex hombre de Quilmes señaló que "todos los clubes tienen algún problema, pero somos profesionales y tratamos de basarnos en la unión que tiene este grupo para seguir dando pelea". Y sobre la renuncia de Damiano puntualizó: "Nosotros hablábamos mucho con el Tano pero la decisión la tomó él, decidió irse y hay que respetar su opinión".

En otro orden, se refirió al 1-1 obtenido ante Defensores. "Pasamos un rival difícil que más allá de que no venía muy bien pero que es candidato. No le pudimos encontrar la vuelta al principio, pero después nos acomodamos", comentó optimista.

De todas formas, el "11" dejó una reflexión interesante. "Entramos dormidos. Y eso nos costó el gol. Se nos está haciendo costumbre de local tener que remontar desde atrás, no poder arrancar ganando el partido nosotros. Es algo a corregir para que no se nos haga cuesta arriba...", tiró.

¿Qué sensación hay en el plantel? "Y... conformes no estamos porque queremos ganar, pero dejamos todo y el punto es bienvenido. Vienen fechas importantes, creo que estos partidos son muy importantes y hay que tratar de lograr la mayor cantidad de puntos para ver para que estamos", agregó.

No hay comentarios: