jueves, 24 de febrero de 2011

¿Tanucci al banco, Dabrowski al poder?

Por ahora es sólo una versión que circula por el club pero... no son pocas las voces que aseguran que el DT-Manager Ricardo Dabrowski -desgastado por las últimas situaciones- dejaría su silla en el banco de suplentes al flamante entrenador de la 4ta y 5ta división del Club Atlético Temperley para dedicarse sólo a las tan postergadas (pero planificadas en la plataforma electoral) tareas de Manager o Director Deportivo.

Intercele recibió el llamado de una fuente que conoce el entorno del DT. "Ricardo está pensándolo, pero por ahora seguirá de DT y quizá también siga hasta junio. Lo que sí puede pasar si pierde un par de partidos más es que se corra para descomprimir y suba Tanucci", fue el mensaje que prendió la mecha.

Tanucci tiene una excelente relación con el PF Marcos González, quien fue uno de los que lo recomendó para su llegada al club. "El Profe tuvo algún cortocircuito, estuvo por irse en un momento, pero la llegada de Tanucci lo ilusionó. Mirá si por esas cosas termina siendo su compañero en el cuerpo técnico, ¿sería casualidad?", sugirió la misma fuente.

Por lo pronto, Dabrowski será el entrenador este sábado ante Colegiales. Tanucci -que fue técnico de la Reserva de Independiente y ayudante de campo de Pepé Santoro- por ahora deberá esperar. ¿Mucho, poquito, nada? El tiempo dirá. Pero la información se filtró e Intercele la comparte con vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maurito,es verdad q tanucci va a cobrar 10 lucas,y habiendo tenido 1 fenomeno como walter lo echaron,si es verdad se te vienen cosas pesadas,no le mientas a la gente,aparte los resultados estaban tapando todo,pero se complico todo verdaddddddd
tu ricardito perdio la brujula,q vuelva cobelli,es el unico q hacia goles,para q lo queres a tanucci,aparte ni conoce la divisional