sábado, 19 de febrero de 2011

¿Será el día de Temperley?

La Comisión Directiva dispuso que el próximo martes cuando Temperley reciba -desde las 17.30 con arbitraje de Eduardo Gutierrez- a Los Andes y ambos protagonicen una nueva edición del superclásico del sur será el "día del club" por lo cual cobrarán un bono adicional de 20 pesos a cada uno de los espectadores.

La decisión no cayó bien entre los hinchas del "Cele" que manifestaron su desacuerdo en las redes sociales -en su mayoría- por el momento que vive el equipo (no juega Cobelli: goleador y máxima figura del equipo; y además el Cele llega de un 1-4 vs Acassuso). La medida responde a la necesidad de reunir fondos que, esperamos, sean usados en obras para el club como la hasta ahora postergada concentración.

¿La buena? Todos los hinchas participarán de sorteos
por abonos anuales a platea, indumentaria oficial de Temperley y productos de Merchandising del local “Celemanía”. Ya hay venta anticipada. Hoy desde las 11 y hasta las 18 podrás adquirir tu entrada en las boleterías del estadio. El lunes 21 el expendio de boletos seguirá desde las 14 y hasta las 20 mientras que el día del partido se venderá el remanente a partir de las 14.

Los precios serán los siguientes: Populares a 20 pesos para socios, a 45 para los no socios (en las categorías jubilados, pensionados y damas pagarán $12 + $20, haciendo un total de $32). Las plateas para los no socios tendrán un valor de 75 pesos, 62 para Jubilados, Pensionados y Damas, y 45 para los socios del club.

Dabrowski -mientras tanto- analiza qué equipo disponer ante el rival de toda la vida. En principio, Sebastián Souto jugaría como titular reemplazando a Sebastián Cobelli. Y los otros dos cambios serían el retorno de Sergio López por Lucas Hure y el reingreso de Víctor Guiñazú por Ezequiel Andreoli (como en el segundo tiempo ante Acassuso).

¿El probable? Medina; Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Leandro Sosa, Víctor Guiñazú; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López, Seba Souto y Mauro Boaglio. Esperemos que sea "el día del club" pero no por los precios de las plateas sino por un triunfo contra los vecinos de siempre.

3 comentarios:

claudio bango dijo...

seguro que sera el dia del club. o acaso uds. no quieren que sea el dia del club. olvidense de cobelli a seis fechas que no hace un gol sino es de penal. Ocupemonos de temperley que es lo importante. Ademas esta no es la primera vez que ponen el dia del club ni en temperley ni en otro club asi que por favor dejemos trabajar a los demas y no darle tanta bola a cobelli que seguramente se ira como lo quiso hacer en diciembre (sabes lo que le importa a cobelli de temperley? nada!!!!!!)

Anónimo dijo...

mauroooo,ves qnecesitas de la gente gasolera,aumentas las entradas para el clasico,(q me parece perfecto,q sea para 1 buena causa)la gente no te va a fallar
Lo q si,hay mucho puterio,ahora perfecto quedaron escrachados 2 jugadores,y si tenemos la desgracia de 1 traspie explota la bomba,y te parece justo todo este circo armado para salvar 1 cabeza la del dt,reflexionemos
Vamos los pibes del club carajoooooooo

Doctor Zaius dijo...

Como se nota que quieren que no vaya a nadie a la cancha... aumentan 20 pesos la entrada para los socios! 45 pesos para los no socios? En Los Andes eso no pasa, sépanlo. Nunca me pusieron un adicional de 20 pesos para ningún partido importante siendo socio, y menos para un clásico en el que debería de ser una fiesta del fútbol, y no una oportunidad para recaudar una moneda mas. Es mi humilde opinión. Después, matenme con los comentarios, me chupa.