lunes, 14 de febrero de 2011

La guerra de los Roces


Y... sí, todavía no llegó a ser como la de los "Roses" pero casi. En Temperley se respira malestar, el plantel siente que la convivencia empeoró desde la salida de Osvaldo Damiano, hubo roces y discusiones fuertes en el entretiempo del 1-4 ante Acassuso. Y si tenemos en cuenta el contexto general del asunto un posteo del capitán Ezequiel Andreoli en su Facebook confirma la situación: "Las cosas y las personas a veces no son los que parecen...".

El ex Banfield -que llegó de la mano de Dabrowski y el PF Marcos González (quien lo conoce de su paso por el Taladro)- sintió la primera traición cuando recibió aquella reprimenda por parte del presidente Mauro Morrone y de la CD que decidió castigarlo con un partido de suspensión por sus declaraciones a INTERCELE donde -palabras más, palabras menos- reclamaba mayor peso en AFA debido al polémico arbitraje de Bermúdez frente a Atlanta. Y no pudo jugar ante San Telmo. Por aquél entonces, Dabrowski acató la decisión de los dirigentes sin interceder para que no tocaran a su capitán. Desde entonces, Andreoli decidió no poner las manos en el fuego por el conductor que hasta antes de ese episodio defendía "el carácter y la personalidad" de un jugador que consideraba clave.

¿Y ahora? El DT decidió sacarlo en el entretiempo con el partido 0-3 abajo y siendo Andreoli protagonista de una de las jugadas que terminó en penal. Lo mismo hizo con Hure y Cobelli. Los tres jugadores -en mayor o menor medida- se sintieron "culpabilizados" por la decisión. Y según cuentan por el Beranger el clima en el entretiempo fue muy heavy. Hubo gritos, reproches, insultos y hasta peleas no sólo con el DT sino con el PF Marcos González.

Andreoli no sólo fue protagonista en ese vestuario caliente sino que manifestó a través de Facebook su malestar. En tanto, Cobelli está en la mira de la CD luego de las diversas manifestaciones mediáticas que realizó tras su pelea con Morrone cuando la Comisión lo expuso con el polémico comunicado difundido vs Sarmiento donde se daba a entender que el jugador no quiso jugar porque "acusó una molestia en el pubis pero no fue revisado por el Dr. Tirotta" justo cuando se hablaba de su pase a Estudiantes de Buenos Aires. Luego, llegaron los reclamos por "Fort Boyard" (así llamó el goleador al lugar en Chapadmalal), por los aguinaldos atrasados ("otra promesa incumplida de Morrone) y la situación parece no dar para más.

La dirigencia analiza suspender no sólo para el próximo partido sino separar definitivamente del plantel tanto a Andreoli como a Cobelli porque -según contó una voz cercana a la Comisión "son manzanas podridas que están pudriendo al resto del plantel, no quieren jugar". Faltan los platos, los ceniceros, pero no falta drama. Y todo cuando se viene el clásico con Los Andes (en las próximas horas se confirmaría el horario del sábado a las 17). Mañana la práctica será por la mañana en el Beranger. La historia continuará...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

x lo menos Cobelli ya fue separado...

Anónimo dijo...

Que jueguen los pibes....Que problema hay....?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario..ojala que pongan a los pibes, cada vez que veo los pibes jugar se me hincha el pecho de orgullo y son los que ponen lo que hay que poner en la cancha " huevos y buen futbol ", aparte que demostraron que son muy buenos jugadores y ya tienen experiencia aunque no sea mucha pero demostraron que estan a la altura de las circustancias..jugue futbol toda mi vida y boludo no me creo como para no darme cuenta en estos ultimos 2 partidos tuvimos PIQUETEROS en el equipo. Asi que aguante Morrone, el DT y Los Pibes del club.

Anónimo dijo...

logico q jueguewn los pibes,pero el dt q tenemos siempre le echa la culpa a los demas,no sera mejor q se vaya y listo,o tienen negocios con la comision,con cespedes seguro q nooooo,xq lo limpio y hizo lo imposible para echarlo,

Anónimo dijo...

no es el problema los pibes al contrario lo van hacer 10 puntos,pero analizemos este dt ya no va +,en otro momento le va a echar la culpa al portero edel club,entonces q hacemos lo echamos,no tendriamos q abrir los ojos y decir andate dabrowski,deja de escusarte para salvarte de todos tus errores