viernes, 25 de febrero de 2011

Un Munro de sensaciones...

Temperley visita mañana desde las 17 a Colegiales con sed de revancha tras la derrota sufrida en el clásico por 2-1 ante Los Andes. "Queremos revancha", dijeron al únisono Nicolás Chietino y Sergio López en diálogo con Intercele. Dabrowski repetiría el mismo equipo que perdió ante el Milrayitas aunque mantiene una duda: Souto o Alvarez en el ataque. El presidente Morrone desmintió que el Polaco vaya a ser sólo manager en el futuro. "Es una barbaridad. Ricardo seguirá siendo el técnico, Tanucci fue contratado para trabajar en las inferiores", remarcó. Andreoli y Cobelli, al menos por ahora, siguen licenciados...


"Serán los días más felices, que puedas tu vivir; con luz de mil matices, que tengo para tí", rezaba el "Gitano" Roberto Sánchez. Sandro hablaba de amor, de otras sensaciones, de un mundo de sensaciones muy distintas a las que se viven en Temperley por estas horas cuando queda cada vez menos para que el equipo visite Munro para enfrentar a Colegiales. Claro, matices no faltan... pero de otro tipo.

Luego del traspié en el clásico ante Los Andes (2-1) el plantel entrenó con normalidad. Sin modificaciones. Es decir, el DT siguió firme en su postura de mantener lejos del grupo a los "castigados" Ezequiel Andreoli y Sebastián Cobelli. Y todo parece indicar que el equipo será muy similar al que perdió frente al conjunto de Lomas. ¿La duda? Está en el ataque. Es que el buen rendimiento de Leonardo Álvarez en el ST hace dudar a Dabrowski entre el "Oso" y el "Cholo" Souto.

"Dejamos la vida en el clásico, los chicos demostraron ser hombres de verdad. Ellos casi no nos llegaron, el resultado fue un accidente. Creo que si seguimos en la misma línea la mala racha se va a cortar, tenemos que ajustar la definición y buscar la revancha con Colegiales", remarcó el volante Nicolás Chietino. Y agregó: "Hay un grupo muy joven que está trabajando de la mejor manera. Tratamos de aislarnos de los problemas para estar tranquilos, hablar sólo de fútbol y tratar de clasificar. Hay que seguir, no podemos aflojar".

En la semana se rumoreó la chance de que el DT Dabrowski pasara a ser sólo Manager "para descomprimir la situación" dejando a Rubén Tanucci -el flamante conductor de la 4ta y 5ta división- como entrenador. El presidente Morrone desmintió la versión en el Diario La Unión. "Eso es una barbaridad. El técnico de Temperley seguirá siendo Ricardo", aclaró Mauro, quien también informó que Dabrowski no tendrá ayudante de campo al menos hasta Junio.

Por su parte, el "Negro" Sergio López confesó que terminó "caliente" por el resultado en el derby "porque hicimos un PT bárbaro, con mucha actitud". "Tengo la calentura del clásico pero el equipo dejó todo y queremos salir adelante. Todos los que estamos dejamos todo, queremos ver a Temperley más arriba y sigo dolido por lo que pasó con Los Andes porque era el partido que yo quería ganar, pero no podemos seguir lamentándonos porque los tres puntos con Colegiales son importantes para seguir peleando", reflexionó.

La última visita a Munro no fue positiva. Aquella derrota 4-1 ante el Tricolor fue el principio del fin de la era Vivaldo. Ahora, el "Cele" va a un reducto complicado en busca de la recuperación tras tres encuentros sin victorias que lo ubicaron en la frontera del 9no lugar. "La cancha es complicada, es chica y ellos se meten bien atrás ahí; pero queremos revancha", tiró el "10".

Colegiales: Jonathan Zarza; Mariano Barale, Tomás Farina, Martín Abaurre, Cristian Valdez; Elías Borrego, Héctor Buzzi, Diego Cisterna; Cristian Vergara; Jonathan Torres y Juan Ignacio González.
DT: Atilio Svampa

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Leandro Sosa, Víctor Guiñazú; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Leo Álvarez o Souto y Boaglio.
DT: Ricardo Dabrowski

Árbitro: Lucas Di Bastiano
Hora: 17
Estadio: Colegiales
Transmiten: Radio Excelsior AM 1160 // Soy Celeste xTV

No hay comentarios: