domingo, 13 de mayo de 2007

Una fecha positiva para Temperley

El equipo de Temperley se enfrentó con Deportivo Español por la tercera fecha del campeonato.La séptima, octava y novena categoría hicieron de local en el club Villa Modelo en la localidad de Gerli debido a tener el estadio Alfredo Martín Berangert suspendido por incidentes en los alrededores en el partido frente al Club Atletico Los Andes. Además esta suspensión estará vigente por una fecha más y solo afecta a las divisiones mencionadas. Pese a la adversidad, los muchachos mas pequeños del gasolero, categorías ´91, ´92 y ´93, consiguieron buenos resultados al no ser superado en ninguna categoría. La séptima igualo 2-2 con goles de los medio campistas Martines y Fernández en un partido muy disputado. La octava igualo sin goles en un partido de muchas llegadas con grandes emociones en donde el equipo dirigido por Alberto Castro mereció obtener los tres puntos. La novena triunfó en un gran partido por 2-0, los goles fueron convertidos por González en el primer tiempo y Colona en el final del partido por medio de un excelente contragolpe.

Las formaciones de los equipos de Temperley fueron los siguientes:
Séptima: Ojeda; Naranjo, Ocampo, Galliuzi y Martínez ; Aguirre, Espadafora y Fernández; Arce; Britez y Gonzáles Alcaraz.
Suplentes: Amarillo, Ferreira, Faribene, Espinoza y Solis.
Octava: Lazeira; Ledesma, Ferreira, Porto y Guerra; Aquino, Ortiz, Aguirre y Frejut; Lopez y Ojeda. Suplentes: Pérez, Bordón, Ortiz, Basso e Ifran.
Novena: Díaz; Lopez, Robaina, Barrio y González; Manganela, Maggiorini y Demaio; Vicente; Colona y Iñigo.
Suplentes: Ferreira, Bordón, Campos, Rodríguez y Dipricio.

Diferentes fueron los resultados obtenidos por las divisiones mayores dirigidas por Walter Céspedes en condición de visitante en el estadio auxiliar de Atlanta.

La cuarta división que formo con Debortoti; Castillo, Argañaraz, Varas y Sosa; Gómez, Daniel Lopez, Scavuzzo; Witoszynski; Carreira y Herrera en el ataque sufrió una derrota por 1-0 sin merecerlo ya que fue muy superior en el desenlace del partido. Los suplentes fueron: Álvarez, Macetto, Méndez, Boaglio y Luis Lopez.

Por su parte la quinta división cayó 2-1 con gol de Leandro Alvarez, esta categoría también debió haber obtenido un premio mayor debido a las grandes situaciones de gol que tuvo a lo largo del encuentro. El equipo titular fue: Rasguido; Martinez, Pajon y Rea; Fleita, Chazarreta, Mamani y Noya; Sergio Lopez; Yiarabides y Leandro Alvarez. Mientras que en el banco de suplentes estuvieron Sepic, Acosta, Campomar, Pastrana y Paz.

La sexta logró una épica victoria al dar vuelta un partido muy emotivo y muy luchado que tuvo como resultado final un 3-2. El equipo celeste se fue al descanso con un 2-0 en contra, sin embargo pudo manejar los hilos del partido a través del ingreso de Carrera como medio campista acompañando a Miño en la creación de las jugadas. De esta forma el equipo comenzó a defenderse con tres jugadores con una gran ambición ofensiva. Este cambio le dio otra dinámica al conjunto y logró los 3 puntos gracias a los tres goles convertidos por el joven Carrera. La formación fue la siguiente: Morrone, Pérez, Canello, Rossi y David; Bogado, Domínguez y Acosta; Miño; Dipricio y Morganti mientras que en el banco de suplentes estuvieron Lopez, Guiñazu, Ocampo, Tobarez y Carrera.

Los equipos se seguirán entrenando a lo largo de la semana de cara a la cuarta fecha del certamen contra Deportivo Italiano que se disputará el próximo fin de semana. En la imagen del principio de la nota se pueden observar los jugadores de la novena categoría en el saludo inicial del partido, esperemos que la fraternidad mostrada por estos jóvenes se traslade a todos los ámbitos del fútbol argentino.

No hay comentarios: