sábado, 26 de mayo de 2007

Oviedo: "El espacio está abierto a todos los socios"

El dirigente Juan Oviedo charló con Intercele sobre la especial situación que se vive en el club, desmintió que vaya a ser uno de los vicepresidentes y llamó "a la unidad de todos los socios para sacar el club a flote".

Asimismo, el hombre fuerte en cuestiones de fútbol que tenía la anterior CD aseguró que seguirá "comprometido, trabajando para que el equipo pueda hacer una buena campaña y para que Temperley vuelva a estar bien, como se merece".

- ¿Qué explicación le encuentra a lo que pasó el viernes?
- Pienso que el club está pasando por una situación crítica. Y que son pocos los que se animan a poner el hombro o a dar la cara en este momento. Todos esperábamos que haya comicios, pero desgraciadamente todos los años se repite la misma historia...
- ¿Y qué le genera que siempre pase lo mismo?
- Me da un poco de bronca, porque en la previa parecía que un montón de gente se iba a sumar a la vida política del club pero al final se repitió otra vez lo mismo. Yo pienso que un comicio hubiese sido posittivo para el club, pero ahora los que estamos tenemos que trabajar, ponerle el pecho y abrir el juego para los socios participen porque esto o lo sacamos adelante entre todos o no lo saca nadie.
- ¿Harán una renovación? ¿O seguirá la misma base dirigencial?
- Hay una base que continúa del proceso anterior pero, sin dudas, se suma para este periodo mucha gente nueva: algunos estaban con Molea, otros son socios que tenían ganas de participar y estamos abiertos a cualquier tipo de propuestas. La gente tiene que entender que de esta situación sólo salimos tirando todos para el mismo lado.
- ¿Usted será uno de los vicepresidentes?
- No, eso lo puedo confirmar. Estaba entre las posibilidades, pero prefiero colaborar desde otro cargo. Tal vez esté en la comisión como secretario, pero creo que es bueno que haya renovación.
- Entonces, la lista la encabeza Mozo pero cómo sigue...
- Marcelo Mozo será el presidente y los vices serán Gustavo Cacace y Sergio Rodríguez Segovia. De todas maneras lo que charlamos es que acá no importan tanto los cargos sino el compromiso para sacar a Temperley de esta situación difícil.

El próximo 3 de junio se realizará la Asamblea de Memoria y Balance. Además, como no habrá elecciones se declarará ganadora a la lista oficial que es la única que se presentó. ¿Y después? La asunción de los "nuevos" dirigentes será el 1 de julio.
"Ya estamos trabajando. No nos podemos dormir en los laureles. La idea es empezar a planificar la próxima temporada, reunirnos con gente que pueda acercar fondos y ver de qué manera podemos conformar al Temperley competitivo que todos queremos", comentó Oviedo.

- ¿De dónde sacarán fondos o recursos para armar un equipo competitivo?
- Haremos todo lo posible para tenerlo sin comprometer el futuro del club. En el fútbol dos más dos no es cuatro: lo puede decir Tristán Suárez que quedo afuera en el primer partido del Reducido con el presupuesto más alto de la categoría. La primer decisión será determinar el técnico, ver qué números podemos manejar y a partir de ahí armaremos el equipo.

No hay comentarios: