domingo, 6 de mayo de 2007

Barrella: "Este triunfo nos mantiene vivos"

Tras la victoria histórica que consiguió el Gasolero en Rosario -donde no ganaba desde 1963- ante Central Córdoba el entrenador de Temperley, José Barrella, consideró que “siempre es bueno para el ánimo de un grupo ganar en una cancha tan complicada como esta” y que, “más allá de haber sufrido un poco el equipo consiguió tres puntos bárbaros que nos mantienen en la pelea”.

El Gasolero se aferró a la rápida ventaja que consiguió con el penal que le hicieron a Pablo Caballero y que convirtió en gol Rodrigo Stalteri, cuando apenas se jugaban 4 minutos de partido. Después, con el Gasolero replegado para buscar la contra, el partido fue un Tsunami de ataques del equipo rosarino que –con Pablo Bezombe como conductor- tuvo fútbol, toque y situaciones de gol que no supo convertir.

Obvio que también, en esto, hubo mérito del Gasolero porque la zaga de centrales (Diego Rodríguez y Héctor Virardi) tuvo una tarde brillante, porque Federico Crivelli respondió cada vez que hizo falta y porque el factor suerte esta vez jugó para el Cele (léase tiros en los palos del 10 charrúa y de Leandro Armani).

“Sufrir iba a ser inevitable porque ellos tienen buenos jugadores, como Bezombe o Armani”, remarcó el Tano. Y advirtió: “Nosotros igual nos equivocamos en algunos cosas que tendremos que charlar para que no pasen ante Estudiantes pero sacamos un triunfo importante que necesitábamos para seguir con chances”.

Temperley ahora tiene 50 puntos en la tabla acumulada –está 12do- y se ubica a tan sólo 3 unidades de Sarmiento y All Boys, últimos clasificados con 53. Ah, por la diferencia de gol no tiene problemas el Gasolero debido a que tiene -6 contra -2 y -4 de los mencionados rivales. Ahora habrá que ganarle al Pincha en el Beranger para llegar con chances a los partidos ante Los Andes y Brown de Adrogué.

“Mientras las matemáticas no nos digan lo contrario todo es posible. Vamos a salir a ganar, como no puede ser de otra manera, en nuestra cancha ante Estudiantes y si lo conseguimos llegaremos a los otros partidos con posibilidades”, se entusiasmó Barrella.

No hay comentarios: