miércoles, 9 de mayo de 2007

Todavía Soñamos

Temperley, con gol de Fernando Pasquinelli a tres minutos del final, venció a Estudiantes de Caseros por un gol a cero y mantiene las chances de alcanzar un lugar en el torneo reducido de la Primera B Metropolitana.
El Celeste, con mas actitud que fútbol, toda una constante en esta campaña, logró superar a uno de los finalistas del torneo y se ubicó como uno de los cinco equipos que lucharán por los dos puestos restantes del Reducido.


En la tabla General se ubica Sarmiento de Junín con 56 puntos y 0 gol de diferencia, Deportivo Español con 55 puntos y +5 goles de diferencia, San Telmo con 54 puntos y -1 gol de diferencia, Temperley con 53 puntos y -5 goles de diferencia y All Boys con 53 puntos y -6 goles de diferencia.

Hay que tener en cuenta que el Deportivo Español tiene un partido pendiente en Ensenada frente a Defensores de Cambaceres. Tambien hay que tener en cuenta que en caso de igualdad de puntos, define la diferencia de gol

En las dos ultimas fechas los rivales de cada uno de los equipos son los siguientes:

Sarmiento deberá jugar con Defensores de Belgrano de local y cierra con San Telmo de visitante
Deportivo Español tras su partido frente a Cambaceres, visitará al angustiado El Porvenir y cierra de local frente al ya clasificado y sin posibilidades de lograr el torneo Deportivo Morón.
San Telmo será visitante de Comunicaciones y luego recibirá a Sarmiento, mientras que el Albo, visitará a Morón y en la ultima recibirá a Central Córdoba.

El Celeste, como es sabido, jugará el sábado a las 14 Hrs, y para la TV en lomas frente a Los Andes y terminará el torneo recibiendo a Brown de Adrogué ambos rivales con 50 puntos y ya prácticamente sin chances de clasificar.

Es difícil y se depende de otros resultados, pero por historia y camiseta se debe pelear hasta lo último.

No hay comentarios: