miércoles, 9 de mayo de 2007

A no Pinchar la ilusión

Temperley recibirá esta noche a Estudiantes de Buenos Aires -el campeón del Apertura '06- con la misión de ganar como sea para seguir con chances de ingresar al Reducido que definirá una plaza en la promoción con un equipo del Nacional B.
El equipo conducido por José Barrella, que sumó 7 de 9 puntos desde su asunción, tiene una duda: quién reemplazará a Rubén Ratto (lesionado). ¿Los candidatos? Walter Molina o Gustavo Núñez. Claro, el pibe Lucas Abraham pasará al anderivel izquierdo.
"El grupo está motivado, sabe lo que está en juego en estos partidos. Y más allá de que el que esté enfrente sea Estudiantes, que es un gran equipo, nosotros tenemos que salir a imponer nuestro juego y a ganar, jugando bien o mal, porque queremos clasificar", remarcó el defensor Héctor Virardi.
El Flaco, que supo vestir los colores del Pincha de Caseros en la temporada 2003/04, no quiere saber nada con que el equipo que dirige Fito Della Picca sea el verdugo del Gasolero en el camino hacia el Reducido. "Ellos están más pensando en la final con Almirante o Tristán Suárez que en estos partidos que le quedan. Eso quizá nos puede favorecer, pero no hay que confiarse porque por algo este equipo fue campeón hace unos meses", advirtió el central.
Todavía no está listo Rodrigo Salomón por lo que Diego Rodríguez seguirá en la zaga. Así, el equipo será bien similar al que venció a Central Córdoba en Rosario. "Estamos con muchas ganas, vamos a salir a ganar. Y ojalá que la gente acompañe, que le meta presión al rival, que silbe... esas cosas siempre ayudan en climas de final", tiró el Flaco.

Temperley: Federico Crivelli; Nuñez o Molina, Diego Rodriguez, Hector Virardi, Lucas Abraham; Elio Yegros, Emiliano Gianunzzio, Juan Cruz Nieto; Rodrigo Stalteri, Sergio Escalante y Pablo Caballero.
DT: José Barrella

Estudiantes: Walter Cáceres; Javier González, Luciano Goux, Pedro Bocca, Diego Ludueña; Javier Umbides, Cristian Lillo, Miguel Porcel; Juan Manuel Quevedo, Pablo Rodríguez; Juan Martín.
DT. Rodolfo Della Picca

Estadio: Alfredo Beranger
Hora: 20.30
Árbitro: Cristian Faraoni

¡Confirmado! Temperley visita a Los Andes el sábado, desde las 14, en el Gallardón. A copar Lomas gasoleros!!!!

No hay comentarios: