martes, 15 de mayo de 2007

"No lo jugamos como un clásico"

Palabra de goleador. Fernando Pasquinelli, autor de los últimos dos goles del Cele en el Torneo Clausura, hizo la autocrítica de lo que fue la dura derrota que Temperley sufrió el sábado ante Los Andes. Y no dudó a la hora de remarcar porqué el gasolero se quedó sin nada en la tarde del Gallardón.

“Lo perdimos en el primer tiempo porque salimos desconcentrados, no jugamos como debe jugarse un clásico, le regalamos el terreno y la pelota. Y ellos sacaron la diferencia ahí”, remarcó Pasqui.

Dolido, la Furia dio su visión sobre lo que ocurrió en la segunda etapa cuando el Cele –con poco- estuvo algo más cerca de la igualdad. “Fuimos más atentos, más ordenados y salimos a buscar el empate pero en una contra se pusieron 2-0 y ahí, en un clásico, dar vuelta la historia se hace complicado”, reflexionó.

El hombre que llegó desde Talleres de Córdoba señaló que, con su gol de penal a los 88’, “el equipo sólo descontó porque el partido se perdió en el primer tiempo, cuando ellos hicieron las cosas de manera mucho más inteligente”.

Y también le dio méritos al equipo de Rizzi: “En el ST regularon, cuidaron la ventaja y defendieron bien, tienen su mérito. Nosotros fuimos ansiosos y atacamos con mucha desesperación, en cambio ellos estuvieron siempre bien parados, arriesgaron poco y nosotros no supimos contrarrestar eso”.

Ahora sólo queda ganarle a Brown de Adrogué para no irse al receso con la frente más marchita. Y en el plantel gasolero, más allá de que los ánimos están por el suelo, saben de la importancia de despedirse con dignidad. “Es un partido importante porque si bien no nos jugamos nada tenemos que defender a muerte el orgullo y la historia de esta camiseta", recalcó Pasquinelli.

No hay comentarios: