sábado, 19 de mayo de 2007

"Por la gente" (Y después a rezar...)

Así consideró Emiliano Giannunzio que tiene que salir a jugar Temperley cuando esta tarde, desde las 14, se mida ante Brown de Adrogué por la última fecha de la Primera B Metropolitana. ¿Qué hay en juego? Practicamente nada, más allá del orgullo de demostrarle a los vecinos que no tienen con qué ser clásico nuestro. Ah, matemáticamente hay una posibilidad de clasificar que -de tan complicada que es- la explicamos en las siguientes líneas.
Temperley (53 puntos, -6 de dif. de gol) debe vencer al Tricolor para luego esperar el tsunami de resultados que detallamos a continuación: 1) que Armenio y Los Andes (ambos con 53, pero con mejor diferencia) no ganen; 2) que San Telmo y Español pierdan (55 pts. por lo que si empatan el Cele debería vencer por 4 o 5 goles de diferencia); y que All Boys (56) pierda.
Si sos un loco optimista que todavía no perdés la ilusión prendete a la radio para escuchar All Boys - Central Córdoba, Social Español - Morón, San Telmo - Sarmiento (estos todos a las 14, al igual que el Cele), Armenio - Atlanta (15.30) y si llegamos con chances a los de Lomas contra Tristón Suarez, el lunes a las 15.30.
"Sería milagroso que se de todo eso, pero hay que salir a jugarlo con esa idea porque la posibilidad matemática está. Y lo que más nos tiene que mover es la pasión del hincha, tenemos que dejar todo por la gente que nos siguió a todos lados en una campaña que no fue buena", reflexionó el Polaco Giannunzio.
Brown de Adrogué le da a este partido la misma importancia que Temperley le da a Los Andes por lo que los dirigidos por Barrella no deberán repetir el pecado que cometieron en el Gallardón de salir relajados o a ver qué pasa dentro del campo de juego. "Ellos lo toman como 'el' clásico. Y nosotros lo tenemos que tomar de la misma forma porque si bien la gente de Temperley no lo siente así por lo menos sería ganar un mini-clásico. Y después de perder con Los Andes lo único que nos queda es tratar de forzar esa minima chance que existe desde los números", remarcó.
¿Cómo imagina el partido Giannunzio? "Brown siempre se caracterizó por luchar pero también por tener buen juego. Ellos quieren engrosar el promerdio y van a salir con todas las ganas. Hay que dejar todo para salvar el prestiogio que es lo que más allá de todo le que queda al jugador. Y creo que muchos se juegan demasiado porque si bien la gente o los dirigentes tienen una opinión a veces una buena actuación te pueda salvar o darte una continuidad", recalcó.
En principio, todo parece indicar que volvería a la titularidad Mauro Navas en lugar de Lucas Abraham, que Luis Rodríguez reemplazará a Gustavo Núñez y que Fernando Pasquinelli jugará por Sergio Escalante. Ahora, a ganarle a Brown...

Temperley: Federico Crivelli; Mauro Navas, Héctor Virardi, Diego Rodríguez, Luis Rodríguez; Elio Yegros, Emiliano Gianunzio, Juan Cruz Nieto; Rodrigo Stalteri; Fernando Pasquinelli y Pablo Caballero.
DT: José Barrella

Brown de Adrogué: Carlos Bangert; César Gurrieri, Rafael Rodríguez, Adrián Barbona, Marcelo Vieytes; José Carcione, Oscar Villamayor, Leonardo de Zouza, Mario Fernández; Andrés Montenegro y Leonardo Carboni.

Estadio: Alfredo Beranger
Hora: 14
Árbitro: Alejandro Derevnín.

No hay comentarios: