lunes, 21 de mayo de 2007

Los juveniles siguen derechos.

Se disputó la cuarta fecha correspondiente al torneo de las inferiores y Temperley obtuvo buenos resultados al haber caído solo en una categoría, haber triunfado en otras dos y empatar en las tres restantes. Las divisiones mayores fueron visitantes el sábado en el predio de Deportivo Italiano, mientras que las divisiones menores hicieron de local nuevamente en el club Villa Modelo en la localidad de Gerli cumpliendo la última fecha de suspensión de su estadio.

Las divisiones mayores comenzaron con el pie derecho en el primer partido correspondiente a la Cuarta división al haber puesto en ventaja en los primeros minutos de la etapa inicial gracias a un penal convertido por Sosa -ver imagen 1-. Luego, unos minutos después llegó el empate de Deportivo Italiano tras un corner muy bien ejecutado. El equipo formó con Medina; Argañaras, Castillo, Varas y Sosa;Macetto, Santillan y Scavuzzo; Witoszynski; Boaglio y Herrera.

En la Quinta división jugaron Rasguido; Rea, Pajon y Chazarreta; Fleita, Calisaya, Mamani y Noya; Lopez; Yiarabides y Leonardo Alvarez. En este encuentro, Deportivo Italiano se puso en ventaja en el primer tiempo tras un error de la última linea defensiva de Temperley. Sin embargo, los jóvenes dirigidos por Walter Céspedes salieron al segundo tiempo en búsqueda del empate quedando expuesto a los contraataques del rival. Gracias a la ambición del "gasolero" Leonardo Alvarez sentenció el empate en el final del partido.

La sexta división ganó, gustó y goleó en el último partido del sábado. Los goles fueron convertidos por Morganti en el primer tiempo, Carrera marcó el segundo tanto ocho minutos después de su ingreso en el segundo tiempo y Guiñazu cinco minutos mas tarde puso el 3-0 final. Temperley se ahogó en festejos -ver imagen 2- en este encuentro con una actuación memorable.

Por otra parte, las categorías menores sufrieron la única derrota del fin de semana en la séptima división por 2-0, en un partido para el olvido y empezar a pensar en la próxima jornada. El siguiente choque que fue disputado por los chicos de la octava categoría salió 0-0 en un partido muy luchado y friccionado en el medio de la cancha. La novena triunfo por dos tantos contra cero coronándose campeón del torneo corto. El plantel dirigido por Alberto Castro está formado por: Diaz, Lopez, Robaina, Barrio, Manganela, Gonzalez, Colona, Maggiorini, Iñigo, Vicente, Demaio, Ferreira, Bordon, Campos, Rodriguez y Dipricio.

El torneo se cerrará el próximo fin de semana contra Estudiantes con el condimento que otorgará la novena categoría al festejar el campeonato obtenido.

No hay comentarios: