sábado, 5 de mayo de 2007

Le pone un pleno al triunfo

Temperley sabe que esta tarde, cuando desde las 15.30 visite a Central Córdoba en Rosario , tiene que ganar a como de lugar para seguir con chances de ingresar al Reducido. Es que la victoria de All Boys (53) sobre Talleres de Remedios de Escalada metió presión: ahora el Cele está a 5 puntos de Social Español (52), el último clásificado.

"Estamos jugados. Necesitamos triunfos porque si los demás ganan se nos escapan. Lo ideal hubiese sido ganarle a Morón, porque ese empate no sirvió de mucho. Y ahora, si no le ganamos a Central Córdoba, nos despedimos de la pelea", remarcó el mediocampista Emiliano Giannunzio.

Para el encuentro ante el Charrúa el entrenador José Barrella no podrá contar con Rodrigo Salomón (se resintió de la lesión en la plantal del pie) ni tampoco con Manuel Rodas (con una molestia en sus costillas). Así, los que tendrán pista serán Diego Rodríguez y Giannunzio (vuelve, tras la suspensión). Y otro que retornará es el pibe Lucas Abraham, sobre el lateral derecho, en lugar de Walter Molina. El que también será baja es Luis Rodríguez debido a que pidió quedarse en Buenos Aires porque su mujer, que está embarazada, está a punto de dar a luz.

"Se va a dar un partido chivo, porque ellos juegan bien al fútbol, tiene un buen equipo y encima tenemos que jugar de visitantes. Además, es uno de los equipos más fuertes de la categoría", advirtió el ex Lanús.
Para Giannunzio, "ganar sería clave para seguir con chances hasta el final". Y agregó: "Tenemos que terminar de la mejor forma el campeonato, tratar de ganar los partidos que quedan y nosotros tenemos que devolverle algo a la gente".

¿Un bonus track? El Guerrero también se hizo un tiempito para hablar del clásico con Los Andes, que se jugará el próximo fin de semana. "Es un partido, como se dice, para salvar el año. La gente lo va a tomar de esa forma, es lógico que si no clasificamos tenemos que ganar el clásico si o si. Y nosotros también queremos ganarlo porque si bien no va a tapar nada de lo que no hicimos durante el año al menos es una alegría para irse más tranquilos al receso", tiró.

Central Córdoba: Roberto Lacerre; Francisco Cruz, Jorge Del Bono, Juan Manuel Raponi, Juan Acosta; Martín Pizzella, Guillermo Farré, Pablo Bezombé, Wilson Paredes; Maximiliano Bocchietti, Leandro Armani.
DT Oscar Santángelo.

Temperley: Crivelli; Lucas Abraham, Diego Rodriguez, Héctor Virardi, Rubén Ratto; Elio Yegros, Emiliano Giannunzio, Juan Cruz Nieto; Rodrigo Stalteri; Sergio Escalante y Pablo Caballero.
DT: José Barrella.

Hora: 15.30.
Cancha: Gabino Sosa.
Árbitro: Germán Delfino.

No hay comentarios: