jueves, 24 de mayo de 2007

¿Ni Molea, ni Morrone?

Según fuentes allegadas a Diego Molea el vicerector de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora "no estaría presentándose a elecciones por todos los sucesos lamentables que vienen sucediéndose en los últimos días".
Por ahora la información no está confirmada de boca del propio Molea pero esto podría suceder en breve. Así, el oficialismo debilitado debería armar una lista sobre la marcha.
Sí, parece la novela de las nueve de la noche pero lamentablemente hablamos de la realidad política que vive nuestro querido Temperley. Ahora habrá que esperar para saber cuáles serán las opciones el próximo 3 de junio.

¿Morrone tampoco? Al parecer, la lista que encabezaban Antonio Morrone, José Oscar Fernandez (hijo de Colón) y Antonio Lazatti se bajó de los comisios por "irregularidades en el manejo del tema". Según pudimos averiguar no gustó que la dirigencia actual haya puesto obstáculos desde que Antonio denunció que haría una auditoría si lograba imponerse en las urnas.

Plan C. La actual CD se encuentra reunida para darle una salida al problema y armar una nueva lista si es que no logran convencer a Molea de que revea su decisión. Todo es incertidumbre.

No hay comentarios: