jueves, 8 de mayo de 2008

Fernando Soler: "Lo tomamos como una derrota porque creo que hicimos todo bien".

Fenando Soler, el autor de un golazo, habló del partido, el esfuerzo físico y la actitud que tuvo el equipo ante el Cartero.

Se termina en empate un partido que estaba claramente a favor de Temperley

Sí, por ahí nosotros lo tomamos como una derrota porque creo que hicimos todo bien. Después la puntada final no tuvimos la suerte de meter el segundo, porque si lo hacíamos creo que metíamos 2 o 3 más. Son partidos que te das cuenta que la racha de nuestro lado no está, pero seguimos trabajando para tratar de terminar al menos por arriba de los 50 puntos.

Tuviste dos chances claras y luego Ceríca se perdió el gol del campeonato, ¿cómo se vio de adentro?.

Sí, fue una jugada media rara, que los jugadores pensaron que se iba, el llegó, siguió, después la agarró la media mordida cayéndose, pero como te digo si la suerte estaba un poco de nuestro lado por ahí la metía y hoy estaríamos hablando de otra cosa. Se empató con algo que no esperábamos, creo que terminamos un poco pidiendo la hora, pero dentro de los 90 minutos hicimos las cosas muy bien para no terminar sufriendo tanto.

¿Por ahí el esfuerzo físico, ya que en el primer tiempo y parte del segundo corrieron muchísimo, puede ser que les terminó jugando en contra en un partido palo y palo?

Sí, más que nada el desgate en un momento lo hicimos nosotros porque corríamos los 11 que estábamos, metidos y enchufados, haciendo las cosas bien y por eso tuvimos las chances que tuvimos. Por ahí, como te dije antes, no las supimos concretar pero creo que la actitud fue mejor que en partidos anteriores.

Ahora tienen un descanso y después quedan Sarmiento y Esudiantes

Tratando de recuperar a los chicos que están golpeados, acalambrados o doloridos, creo que esta semana va a ser eso más que nada y ya la semana que viene meterse de lleno otra vez para tratar de sacar estos dos partidos que nos quedan de la mejor manera posible.

No hay comentarios: