jueves, 8 de mayo de 2008

Walter Molina: "Creo que ellos no hicieron meritos para llevarse los 3 puntos ni para el empate".

Walter Molina, mediocampista que hizo un enrome esfuerzo físico en el partido ante Comunicaciones y que terminó pagando con un calambre que lo dejó afuera, habló sobre el injusto empate del martes.

Se les escapó un partido en el que había hecho todo para ganar

Sí, la verdad que jugamos muy bien, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar porque sino la victoria seguro era para nosotros. Nos perdimos goles hechos, que después, al final, nos costó los 3 puntos.

¿Pensaron que se les iba a dar con cierta facilidad como se dio partido?

Sí, porque a lo primero ellos no tuvieron ninguna situación de peligro de gol, las que habían eran de nosotros porque llegábamos con contundencia; en el primer tiempo una de Martínez que se pierde, después el gol de Soler, creo que ellos no hicieron meritos para llevarse los 3 puntos ni para el empate, porque lo encuentran por un error nuestro

En el segundo tiempo tuvieron que reforzar el medio porque se les venía Comunicaciones

Claro, porque pusieron línea de tres, doble 5 y el Pola (Giannunzio) estaba sólo en el medio y le tocaban la pelota, pero cuando pase de doble 5, armamos dos líneas de 4, no lo hicieron tanto y encima le creábamos situaciones, que como te dije, no las pudimos concretar.

Cuando te tocó salir, que te acalambraste, ¿quisiste volver, pero ya habían hecho el cambio?

Cuando yo me levanto para entrar ya lo habían hecho, quería probar para ver si podía seguir, pero no se pudo igual con mucha bronca porque nos teníamos que traer los 3 puntos y nos trajimos 1, que no nos merecíamos.

No hay comentarios: