jueves, 29 de mayo de 2008

Fernando Soler: "quedar afuera del Reducido sabiendo que sos superior a los equipos que entraron te da un poco de bronca".

El solidario delantero Fernando Soler, quien vino a principio de año para reforzar el plantel, habló sobre la bronca que hay por no haber entrado al Reducido a pesar de ser superiores a los equipos que entraron.


Terminaron con dos triunfos, y a pesar de no entrar en el Reducido, bien digamos


Sí, con un poco de bronca más allá de esos dos triunfos porque nos dimos cuenta un poco tarde por ahí del rendimiento que teníamos, de las cosas que podíamos llegar a lograr y quedar afuera del Reducido sabiendo que sos superior a los equipos que entraron te da un poco de bronca.


Se han perdido partidos increíbles, con Atlanta, Brown…


Te da Bronca, está bien con Brown lo perdimos en una etapa que recién yo había entrado hace poco, pero creo que había equipo y que se conocía. Perdimos puntos que no podíamos perder: con Atlanta, con Morón, bueno…fuern puntos clave que 2 , 3 puntos más y estábamos adentro. Por eso como te dije antes la bronca de no estar ahí porque hicimos todo lo posible, pero los resultados no nos daban.


Con tu llegada también se dio algo como fue peso en ofensiva, algo que el equipo no estaba teniendo, ya sea porque hacías goles o porque con Impallari te estabas entendiendo... ambos convirtieron en el clásico.


Ya siendo dos adelante, creo que es mucho más difícil para los defensores, tenían más espacio los carrileros por afuera por ahí trabajando más adentro y por ahí se hacía un poco más fácil y por eso tuvimos un poco más libertad para convertir.


Ezequiel Cérica empezó a convertir, justamente con vos en la cancha, y también mostraban como que se entendían, él decía que vos lo guiabas, le dabas consejos , pensando en que está Impallari, Cérica, ¿Qué posibilidades hay de que sigas?


Sí, por eso todo depende a futuro del grupo que se quede, también no porque yo me vaya o me quede se va a caer el equipo, pero esperemos que lleguemos a un arreglo y se queden la mayoría, porque estás viendo que ya se está armando y es bueno tener una base, no volver a empezar de 0 y volver a remar otra vez y otra vez volver a obtener nada al final, por eso teniendo una base creo que va a ser mucho más fácil cumplir objetivos.


Hablando de la base, se tiene como duda que sigan Giannunzio, el Flaco, Maxi se va…es contraproducente, no?


Por supuesto, porque son jugadores claves. El Polaco sino jugó todo quedó afuera 2 o 3 por lesión, después el enano hay jugadores parecidos a él, pero se puede reemplazar mientras no se vayan más de 6, 7 jugadores la base va a estar.


Y respecto al cuerpo técnico que está como ustedes


Te cae un poco molesto por el tema de no saber quién se va o quién se queda y la decisión creo que la tiene que tomar el cuerpo técnico, el que esté o el que venga, y esto, como te dije es algo a futuro y ellos tienen que armar el equipo.


La parte económica ha sido el otro rival contra el que luchó Temperley, ¿no?


Sí, porque hemos jugados con la cabeza en que algunos jugadores no tenían para viajar y todo eso, por ahí, te juega en contra, pero bueno tratando de superar todo.

No hay comentarios: