jueves, 22 de mayo de 2008

Ezequiel Cérica: "Estoy muy contento, no sólo por el gol sino también por la entrega que tuvo el equipo"

Ezequiel Cérica, el delantero que había perdido un gol increíble ante Comunicaciones y había insinuado en más de una ocasión, pudo convertir y romper la racha ante Sarmiento en la victoria agónica por 2 a 0 que dejó al verde con un pie afuera del reducido.

Finalmente se te dio y metiste un gol

La verdad que estoy muy contento, no sólo por el gol sino también por la entrega que tuvo el equipo el martes, contento por los 3 puntos y de haber terminado bien en casa que era lo importante.

Venías amenazando en los anteriores partidos, estuviste ahí de concretar, pero no se daba, ¿te ponía nerviosos eso?

Y sí, porque el delantero puede jugar bien, pero el gol es lo que lo tranquiliza, me faltaba eso y ayer de dio por suerte.

Juegan mañana, ¿cómo lo ven?

Bien, seguramente salgamos con la misma actitud que tenemos siempre, metiendo, tratando de traernos los 3 puntos y terminar el campeonato lo mejor posible.

Esto de ocupar un rol protagónico porque determinan la entrada de otro equipo al reducido y verlo desde afuera, ¿cómo lo ven ustedes?.

Te da bronca, pero ya está. Estamos tratando de dar lo mejor posible en estos últimos partidos para quedar lo más arriba que se pueda en el campeonato. Obvio que nos gustaría estar en el reducido, pero no se dio.

No hay comentarios: