martes, 6 de mayo de 2008

Empate en Agronomia

En un resultado que solo sirve a fines estadísticos, Temperley empató en Agronomía frente a Comunicaciones en un gol por bando.

El Celeste planteó el partido de contra y complicó al local. Una gran jugada del "Polaco" Giannunzio quien pasó entre tres rivales cedió a Fernando Soler quien desde la puerta del área clavó su remate en el ángulo derecho de Giordano.

Hasta el final de la etapa inicial el Celeste manejó mejor la pelota que su rival.

En la segunda etapa el Cartero salió con todo al ataque y el Celeste tuvo, no menos, de seis situaciones muy claras para aumentar, el local también tuvo alguna oportunidad pero sin tanta claridad.

Al final, con algunos jugadores Celestes disminuidos físicamente, en una contra por izquierda el ingresado Sequeira venció a Crivelli con remate bajo al segundo palo y empató el partido.

Temperley volvió a demostrar su falta de claridad para definir las oportunidades creadas.

1 comentario:

guerrillero x tu corazón dijo...

Muy buen blog y páginas y un comentario muy objetivo. Como fana de Comu doy fe que se perdieron gran cantidad de goles y estábamos para el cachetazo, desconocidos con respecto a nuestro rendimiento de las últimas 8 fechas. La sensación que rondaba por el Parque Agronomía era que quien despilfarra tantas ocasiones lo termina pagando. Recién en los últimos 20 emparejamos el trámite y esto sucedió cuando vinieron los cambios ofensivos de nuestra parte y defensivos de Uds. hasta que apareció Iván Sequiera con un remate bajo al rincón de las arañas. Fue un partido donde el medio campo fue una zona de tránsito hacia una y otra área, aunque no por ello bien jugado. El local ligó lo que se le había negado contra Morón y el Gasolero no supo liquidarlo con todas a favor. Saludos.