viernes, 30 de mayo de 2008

“Sería hermoso volver”


El Tano Pasini, que tiene un pie afuera de Atlanta, charló con “El Gasolero” por AM1160 Excelsior y no ocultó sus ganas de pegar la vuelta al Celeste. “Me encantaría tener una revancha, volver a darles alegrías a todos esos hinchas que nos hacían jugar a cancha llena”, tiró. Intercele recopiló los momentos más interesantes de la entrevista con el carismático DT.

Mientras los dirigentes buscan DT el Tano arregla por estos días su salida del Bohemio. Y, según pudo averiguar Intercele, hubo alguien de la CD que sugirió el nombre de Pasini entre los “candidatos” que se escucharon por estos días: Salvador Daniele, Jorge Ginarte, Hilario Bravi o Juan Carlos Kopriva…
“Aún me debo una charla con la gente de Atlanta, porque más allá del resultado final (los de Villa Crespo perdieron en cuartos del Reducido ante Armenio) la relación termina bien. Pero los que me conocen saben que deseo volver a Temperley. Seria hermoso jugar otra vez a cancha llena y ponerlo ahí arriba, donde tiene que estar un club con historia de Primera”, remarcó.
Pasini remarcó que se sintió “dolido cuando muchos me insultaron la última vez que fui a la cancha de Temperley” y agregó: “Igual estoy tranquilo porque sé que muchos se dieron cuenta que el que perdió más que todos con ese final fue Pasini. Pegamos un tiro en el palo con Sarmiento, erramos penales increíbles, lo que pasó fue inexplicable”.
“De todas maneras, después se habló mucho del presupuesto que nosotros teníamos y el equipo que le siguió al nuestro (el que primero dirigió Céspedes, después Zielinski) gastaron lo mismo porque hubo jugadores de 5 mil o 7 mil pesos mensuales cuando en nuestro plantel no había ninguno. Igual sé que cambió la dirigencia y que ahora se están ordenando”, remarcó.
¿Hay posibilidades de volver? “No me llamó nadie aún, pero la última vez que me crucé con los dirigentes de Temperley me dieron un abrazo que me sorprendió. Me puso feliz. Son gente joven que quiere hacer las cosas bien. Me encantaría que se fijen en mí. El celular está prendido, je”, tiró.
Y siguió “creo que Dios me tiene reservada una alegría grande porque siempre he dado pelea con todos mis equipos pero por hache o por vé se me niega el ascenso”. “En Temperley salí bien parado en todos los clásicos, la gente lo sabe; muchos me recuerdan por la calle lo bien que jugamos en partidos ante Platense, Los Andes o All Boys, Y es el día de hoy que siento dolor por ese titulo que se nos escapó. Me encantaría tener la chance de volver a laburar y poner el hombro por ese club porque la gente lo siente con mucha pasión y no se merece quedar afuera del Reducido tres fechas antes”, sostuvo.
“Todos me conocen. Sigo siendo el mismo de siempre: verborrágico, trabajador y motivador. Y tengo códigos, por eso en aquél momento me fui. No podía aceptar que me echaran jugadores por no salir campeón en la última fecha. ¡Si lo hacía mi mujer no me dejaba entrar a casa! Voy al frente con mis jugadores siempre, es mi filosofía”, recordó.
“No quiero que se malentienda. No tengo nada en contra de Barrella. Les digo esto como si se tratase de una charla en un bar, el Tano es un laburante. Pero Temperley es grande en la A, no sólo en el ascenso; no puede estar cómo está”, enfatizó.
Acerca de su campaña con Atlanta remarcó que “el equipo hizo 67 puntos, que es una cifra que en el Nacional B te hace jugar la promoción para subir a Primera A pero el de la B Metropolitana es un torneo jodido donde asciende uno sólo y lo logró All Boys que tenía una base de siete u ocho jugadores con respecto a 2007”.
¿Temperley? “Podría haber clasificado, me quedó esa sensación cuando jugó con nosotros. Tenía jugadores importantes como el chiquito Núñez, el cinco (Giannunzio) o defensores como Virardi o Ratto, que conocen la categoría. Pero el fútbol es así”, consideró.
Ahora, cada vez más fuera de Villa Crespo, quiere dar un Pasini hacia el sur. “Las puertas están abiertas. Ojalá se de”, repitió.

No hay comentarios: