martes, 27 de mayo de 2008

Uno sí y otro ni

Finalmente Temperley no entrenó, pero se reunieron los jugadores para retirar sus pertenencias en vistas de las vacaciones que se aproximan.

Si bien se había dicho que se reunirían hoy para empezar a determinar el futuro de varios jugadores, nadie se hizo presente aunque sí el cuerpo técnico organizó un almuerzo al que según se supo asistieron todos los jugadores. Se desconoce si hubo algún dirigente presente.

Entre tantos que desfilaron, el mediocampista Ariel Mendoza alcanzó a esbozar deseos de continuar ligado al club a pesar de que a fin de mes se vence su contrato. Caso contrario sucedió con el delantero Escalante, quien recibió el telegrama que lo vinculaba a la Institución por un año más. Sin embargo, dado que no ha tenido muchas chances de ocupar un lugar entre los once o un lugar en el banco puede ser que busque ser transferido o al menos cedido a prestamo a un equipo en el que pueda tener más chances.

Por esta semana no habrá entrenamientos y habrá que esperar para saber que determinación toma la ditrigencia respecto del cuerpo técnico actual.

No hay comentarios: