lunes, 5 de mayo de 2008

"Será duro no jugar por nada"

En la previa del choque que, para empezar a completar el fixture de la temporada, tendrá Temperley ante Comunicaciones mañana -desde las 15.30 en Agronomía- el volante Juan Manuel Quevedo no ocultó las sensaciones que viven los futbolistas gasoleros por estas horas. "La verdad es que será duro salir a la cancha sabiendo que no tenemos chances. Ante Morón se nos escapó la última chance de pelear por el Reducido. Ahora sólo queda defender los colores, jugar por el honor y por la gente; pero es difícil motivarse", reconoció.

El ex hombre de Estudiantes de Buenos Aires sostuvo que "no hace falta hacer muchas cuentas para darse cuenta que no hay más chances de clasificar". "Fuimos superiores a Morón, pero se nos escapó por una distracción. El PT los superamos, hicimos todo el desgaste. Y lo mismo nos pasó varias veces en el torneo. No encuentro respuestas para explicar todo esto", tiró.

En diálogo con Intercele, Quevedo remarcó que "ninguno de los equipos que están en la pelea ha superado ampliamente a Temperley". "Le hemos ganado a All Boys, a Los Andes las dos veces, empatamos con Morón siendo superiores y perdimos algunos partidos sin merecer como ante Atlanta, pero hoy ellos están en la pelea y nosotros afuera. Algo mal seguro hicimos", reflexionó.

Y fue más allá: "La clasificación no se pierde en un empate con Morón; sino en los partidos que perdimos con Flandria, Tristán Suárez o los dos con San Telmo. Y también en varios empates donde fuimos superiores pero la pelota daba en el palo. Hoy se lamentan esos partidos; pero también es cierto que fuimos irregulares y que tuvimos altibajos que nos condenaron a estar en el lugar que ocupamos. Estoy muy caliente".

"Todos tenemos que hacer una autocrítica porque le ganamos a varios de los buenos equipo pero perdimos con algunos que están abajo, peleando por nada. Lo que nos pasó es inexplicable. No me gusta echarle la culpa a la suerte, pero muchas veces nos metieron el gol con un zapatazo después de haber buscado todo el partido. Tengo mucha bronca", confesó Juan Manuel.

Así como lo reconoció Quevedo "se hará difícil" motivarse o salir a la cancha mañana. Barrella deberá apelar al orgullo, a la vergüenza deportiva o al amor propio de los futbolistas para intentar molestar al Cartero en su objetivo de pocisionarse bien en la clasificación porque, claro, al Cele ya no le queda más nada que hacer en esta temporada.

No hay comentarios: