martes, 27 de mayo de 2008

Luís López: "en ese momento no sabía ni cómo festejarlo, en lo único en que pensaba era en toda mi familia".

Luís López, el delantero que fue padre hace apenas 3 semanas, convirtió su primer gol ante Estudiantes no era tenido en cuenta por el Tano, pero con sacrificio pudo tener una chances entre los convocados y es una interesante promesa para el futuro del Celeste.

Luís, venías peleando por un lugar y cuando te dieron la oportunidad, convertiste.

Sí, gracias a dios se me dio, así que gracias a dios y al Tano por darme la oportunidad, que cuando empezó el campeonato me dijo que no me la iba a dar, que no me iba a tener en cuenta y yo seguí entrenando, entrenando hasta que me pudo dar la oportunidad.

Ya venías insinuando en los entrenamientos, entrabas unos minutos en los últimos partidos y terminaste convirtiendo, ¿qué sentiste en ese momento?.

¡Uh!, te digo la verdad una alegría tremenda en ese momento no sabía ni cómo festejarlo, en lo único en que pensaba era en toda mi familia, que era para ellos el gol, principalmente en mi hijo -El hijo de López tiene apenas 3 semanas-

¿Y ahora qué es lo que viene?, hay contratos que se terminan, hasta el cuerpo técnico está en veremos.

No tengo la menor idea, ojalá que si viene un técnico nuevo seguir haciendo lo que estoy haciendo hasta ahora o si se queda el actual, lo mismo, para poder jugar de titular o algo al menos.

Por ahí no se dieron los resultados y no se pudo entrar al Reducido, peor una virtud de este cuerpo técnico es que promovió jóvenes de las inferiores, ¿cómo vivieron eso ustedes?.

Sí la verdad que la mala suerte de no poder entrar al Reducido por no darse los resultados, aunque tuvimos muchos partidos buenos y la suerte no nos ayudó. El Tano le dio chances a todos los chicos que por lo menos en el entrenamiento dejaron todo. Después si rendimos o no, ya eso es tema de él.

¿Se hizo complicado con tantos delanteros?

Había mucho delantero con mucho nombre como ser Soler e Impallari, que tuvieron la mala suerte de golpeare y eso me dio la chance de poder entrar, no se los deseaba ni nada, pero gracias a dios pude entrar y aunque sea ir al banco.

Después de las vacaciones viene la pretemporada, ¿a seguir entrenando duro?
Sí vamos a tener que seguir, haciendo lo que vengo haciendo hasta ahora y un poco más.

No hay comentarios: