domingo, 11 de mayo de 2008

Celeste, aunque cueste

La jornada comenzó con el triunfo de la cuarta categoría, con mayoría de suplentes, sobre Defensores de Cambaceres por 1 a 0, con un gol de Ursino sobre el final. En un primer tiempo en el que ningún equipo sacó provecho del otro, el Gasolero tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con un tiro de media distancia de Sánchez que terminó en las manos del arquero. Luego un cabezazo de Chazarreta pudo marcar la diferencia, pero el arquero de Cambaceres, nuevamente salvó a su equipo. El visitante no se durmió y presionó al Celeste. Tras un tiro libre, un remate pasó por al lado del palo del arco de Sassi. Sobre el final, Boaglio fue amonestado. En el complemento, Ursino trató de vulnerar el arco rival con un tiro de media distancia, pero el arquero estuvo bien parado bajo los tres palos y lo atajó. Minutos después, Campomar intentó con un tiro de media distancia, pero salió por arriba del travesaño. Luego Herrera remató, pero el destino del balón fue afuera. Oportunidades le sobraron Temperley, lo que faltaba era suerte. Finalmente el gol llegó de la mano de Ursino, faltando pocos minutos para que el partido termine.

Formación: Sassi; Rez, Sánchez, Zetzche, Chazarreta; Fleita, Boaglio, Campomar; Ursino; Herrera y Noya.
Suplentes: Álvarez, Barrera, Mamani, López y Poggi.
Cambios: Zetzche x López, Campomar x Poggi.
Amarillas: Boaglio

Luego, la quinta categoría logró ganar por 1 a 0, con un gol en el tiempo suplementario de Souto. En la primera etapa, el Celeste tomó la iniciativa en el ataque. De la mano de Cubilla y Acosta surgió la primera jugada peligrosa que terminó afuera. Minutos después, Cubilla intentó con un remate de media distancia, pero también se fue afuera. Cambaceres también presionó y un tiro de su número 7 pasó por al lado del palo del arco de López. Tras un tiro libre de los visitantes, que fue despejado, Acosta hizo una corrida hacia el otro arco y no pudo definir, ya que el balón se fue afuera. Solíz quisó vulnerar el arco rival con un remate, que terminó por arriba del travesaño. Sobre el final, Cubilla fue amonestado.
En el complemento, pareció que Cambaceres se despertó ya que López atajó muy seguro un remate. El cotejo se tornó muy trabado en el mediocampo. El juez anuló un gol de los visitantes debido a que el jugador estaba en off side. Solíz quiso poner en ventaja al Gasolero y remató al arco, luego de una mala salida del arquero de "Camba", pero ésta fue sacada por el número 4 sobre la línea. En el minuto suplementario, Souto sorprendio con su tiró de media distancia y convirtió un golazo, que le dió la victoria a su equipo.

Formación: López; Veron, Broin, Fisina, Acosta; Toyos, Calo, Tato Escalada; Solíz; Caridad y Cubilla.
Suplentes: Giascaglia, David, Bogado, Souto y Ledezma.
Cambios: Bogado x Tato Escalada, Ledezma x Caridad, Souto x Calo.
Amarillas: Cubilla.

Por último, la sexta división perdió por 1 a 0 contra Defensores de Cambaceres. Fue un partido que fue entrando en clima caliente a medida que se desarrolló. En el primer tiempo, el número 8 de Cambaceres realizó un remate que se fue afuera. Luego, Falivene le dió un pase a Fernández y éste tiró al arco, pero el arquero pudo controlar el balón. Tras un tiro libre a favor del visitante, le hicieron foul a Ojeda y el jugador de Ensenada terminó amonestado. Minutos después, los ánimos se caldearon y pareció que el cotejo se le iba de las manos al juez, pero no paso nada grave, sólo agresiones verbales. Sobre el final, Falivene le pegó al arco, pero su tiro se fue por arriba del travesaño.
En el complemento el visitante fue más que el Gasolero y por medio de un remate hizo la diferencia.

Formación: Ojeda; Vandone, Ferreyra M. , Naranjo, Aguirre; Falivene, Fernández, Spadafora, Espinoza; Britez y Alí.
Suplentes: Konoba, Ferreyra F. , Kadler, Benaducci, Teijeira.

COMPACTO DE MENORES:

Séptima: Igualó en 0 ante Cambaceres. Delgado atajó un penal.
Formación: Delgado; Guerra, Brejuk, Yegros, Díaz E.; Cederna, Basso, Porto; Herández; Ojeda y Vera.
Suplentes: Laseiras, Cabral, Fernández, Miranda y López L.

Octava: Ganó por 4 a 0, con tres goles de Iñigo en el primer tiempo y uno de Diprizio en el segundo tiempo. Leguiza, Villalba, Galarza y Moroni son categoría 94.
Formación: Presta; López R., Romero P., Barrios, Maggiorini; González, Diprizio, Amarilla;Ríos; Iñigo y
Suplentes: Ferreira, Leguiza J., Villalba, Galarza y Moroni.

Novena: Empató por 1 a 1, con gol de Vega.
Formación: Ríos; Moraña, Mercado, Morales, Aguirre; Arbe, Vega, Ojeda; Pereira; Durand y Godoy.
Suplentes: Verdi, Sío, Diprizio, Del Prado y López L.

No hay comentarios: