lunes, 12 de mayo de 2008

Virardi: "Me gustaría continuar en Temperley"

Más allá de las dos fechas para completar al calendario que le quedan al Cele la realidad indica que en estos días comienza a gestarse el modelo 2008/09 de Temperley para la próxima temporada. Y antes de que comiencen las negociaciones el Flaco Virardi dejó bien claro su deseo: "Si es por mi me quedo a vivir en el club. Me siento cómodo y me gustaría continuar. Después, lo que pase dependerá de los dirigentes".

Virardi, que es uno de los referentes del plantel, reconoció que "la campaña fue mala porque para un grande como Temperley el objetivo siempre tiene que ser ascender o sino, como mínimo, entrar al Reducido; y no se logró ni siquiera la segunda meta".

En declaraciones al programa "El Gasolero" el ex defensor del Deportivo Armenio remarcó que "todos en el plantel son concientes de lo que está pasando". "No clasificar fue duro, es un golpe bajo para el hincha. Y ahora no queda otra que salir a la cancha a dejar todo para demostrar que el próximo año podés seguir en un club como éste", tiró.

"No estamos jugando por nada, pero hay que demostrar que tenemos la calidad y la hombría para llevar esta camiseta puesta", reiteró Virardi. Y agregó que anhela "pelear arriba en la próxima temporada, que se arme un lindo equipo para dar batalla como quiere la gente". "Hay que ser cautos porque acá asciende uno sólo, el otro va a la promoción y eso no te garantiza nada porque si Atlanta o Italiano no suben de categoría también será un fracaso la campaña. Igual sabemos que, con lo que había, tendríamos que haber estado más arriba", reflexionó.

"Nos faltó ser más regulares para estar peleando porque hubo partidos que jugamos muy bien y otros en los que fuimos un desastre. Todo pasó por la cabeza, por la confianza, porque jugadores había. Y en cuanto al juego creo que nos faltó más contundencia a la hora de cerrar los partidos", consideró.

"A la hora de defender no tuvimos muchos problemas, nos complementamos bien y basta ver los goles recibidos para darse cuenta de que ahí no estuvo el problema. En cambio, no fuimos muy efectivos en muchos partidos donde tuvimos situaciones o un equipo nos llegó una vez y nos complicó", agregó.

Virardi quiere seguir. Y es una buena señal. Sí los dirigentes quieren armar un equipo serio para la próxima temporada la continuidad de varios hombres de experiencia como él o Giannunzio es clave. Ahora, a negociar.

No hay comentarios: