viernes, 23 de mayo de 2008

Navas: “Quiero ver a Temperley crecer”

Mauro Navas tuvo una charla extensa con el programa “El Gasolero” e Intercele recopiló lo mejor que dejó el ídolo en cada una de sus frases. ¿El tema excluyente? La cancha auxiliar que se está construyendo en los terrenos que lindan con el viejo galpón del ferrocarril (hoy gimnasio casi listo y futura concentración en vías de construcción).

“Estoy contento porque la obra está en marcha. Ya se han gastado unos 140 mil pesos, que no es poco, pero esto es algo que requiere del esfuerzo de todos. Ahora la CD nos donó 200 plateas anuales que vamos a vender para seguir juntando fondos. Eso va a ayudar”.

“Esto queda para el club, no lo hace Mauro Navas ni Micozzi. El objetivo es que el club crezca y la obra era necesaria para los chicos, para ver al club un poquito mejor cada día. Hoy todos preguntan qué pasa con la cancha auxiliar pero va a ser hermoso cuando veamos a los pibes jugar ahí”.

“Todos sabemos que Temperley no está atravesando su mejor momento económico y por eso damos una mano. Les pedimos permiso a los dirigentes para poder encarar todo esto. Ellos nos dieron el OK y ahora estamos a full con el proyecto: ya tenemos encaminado el tema del alambrado, aunque lo que nos complica un poco es la tierra negra que es cara y tenemos que cubrir casi 10 mil metros cuadrados. Por eso pedimos la ayuda del socio y del hincha, porque su aporte es plata que vuelve al club”

“El viernes hicimos la cena y se recaudaron 5700 pesos. Nada mal. Por eso quiero agradecerles a todas las personas que vinieron. Los hinchas tenemos que comprometernos, colaborar para sacarlo adelante al club entre todos. Y por suerte hay mucha gente que está participando”.

“La idea es empezar a cerrar todas las actividades de atrás después, como los gimnasios y la concentración. Esta obra no es para ganar plata, es para construir a futuro. Y la cancha es un sueño que tengo hace muchos años, porque salí de las inferiores y creo que necesitamos un cambio”.

“Tengo muchas ganas de dirigir, por el momento en Temperley no porque hay un técnico que es un amigo como el Tano Barrella y además no quiero que se malinterprete lo que estoy haciendo en el club. Tengo que hacer experiencia, no es fácil estar al frente de un grupo; pero quiero a partir de junio empezar a recoger experiencia, hacerme camino al andar…”.

Un Navas auténtico, de corazón y sangre celeste.

No hay comentarios: