lunes, 19 de mayo de 2008

¿Será el verdugo?

Temperley realizó la última práctica antes de enfrentar a Sarmiento de Junín, quien busca desesperadamente hacerse de uno de los pasaje para subirse al reducido.
El celeste para ello dispuso una práctica de fútbol para quienes no serían tenidos en cuenta para este partido siendo:
Lisandro Mendoza; Abraham, Ratto, Argañaraz, Nieto, Yegros, Sergio López, Andreoli, Álvarez, Gozzarelli y Sergio Escalante.

los que enfrentaron a los chicos de Céspedes.

Luego el resto del plantel realizó travajos livianos y se deduce que pueden salir al Beranger mañana a las 15 serán:
Crivelli; Sosa, Virardi, Martínez o Salomón; Molina, Giannunzio, Pajón o Carreira, Quevedo; Nuñez; Ceríca y Soler.


Temperley puede convertirse en el verdugo del sueño del verdolaga, ya que de ganar lo dejaría -a falta de una fecha- con el corazón en la mano y esperando que se den resultados favorables para que tenga un lugar entre los 8.
Sin embargo, a pesar de esto Temperley puede pasar a ser quien le de aire al sueño del verde también, ya que el celeste enfrenta en la última fecha a Estudiantes - el otro que pelea con Sarmiento un lugar en el Reducido-, con el atenuante que los juninenses quedarán libres.
La visita vendrá con 3 bajas: Lucas Bustos, Juan Zuleta y Francisco Martínez; el primero por llegar al límite de tarjetas amarillas y los dos siguientes por lesiones.
Siendo el posible equipo visitante:
Burela; Llamos, García, Valli, Fernández; Díaz, Navone, Aquino, Lo Bianco; Gardú y Martínez.

Estadio: Beranger
Árbitro: Alejandro Dervnin
Horario: 15 -televisado-
Resultado anterior: 0-1, siendo completados los 16 minutos restantes que faltaban disputar por corte de luz a principios de este año.

No hay comentarios: