martes, 27 de mayo de 2008

El futuro llegó...


Terminó la temporada para Temperley. Y comienza la hora de tomar decisiones para los dirigentes. Este es, tal vez, uno de los momentos más importantes del año porque en los próximos días comenzará a delinearse el modelo celeste 2008/09.
No hubo muchas precisiones en la última "práctica" que en realidad terminó siendo un asado entre cuerpo técnico y jugadores. Según pudo averiguar Intercele hubo algún dirigente que se acercó al lugar para comunicarles a todos que quedaban licenciados hasta el próximo 9 de junio. Nada más.
En cuanto al tema económico la CD consiguió saldar la deuda correspondiente a Marzo con el plantel. Aún queda como mes vencido el de Abril y en pocos días mas (el 9 de Junio) vencerá Mayo.

"Hay muchos jugadores que no van a continuar", le dijo a este medio una fuente cercana a la dirigencia. Y agregó: "Serán muchos los contratos que no se van a renovar. Y la idea es negociar con los que todos saben, con los referentes positivos que tiene el grupo".
Stop. Si hay "referentes positivos" significa que también hay negativos, ¿no?. Bueno, entre los líderes "buenos" para la CD figuran Virardi, Giannunzio, Crivelli e Impallari. Y entre los "villanos" el que está al frente de la lista es Fernando Soler que no está muy bien visto por gran parte de la directiva. ¿El motivo? Dicen por el Beranger que le atribuyen a "Tito" estar siempre al frente de cualquier protesta por los atrasos en los pagos.
El caso de Rubén Ratto dependerá de si sigue o no Barrella porque el cordobés se irá sin dudar si continúa el Tano, que le dio poca continuidad debido a la línea de tres. En cambio, si llega uno de los candidatos en danza (Hilario Bravi sonó con fuerza; más atrás están Jorge Ginarte y Salvador Daniele) podría quedarse.
Salomón tiene ganas de cambiar de aire aunque si no hay una oferta superior en lo económico seguirá en el Gasolero. Y se apostará por darles continuidad a pibes como Leandro Sosa, Nahuel Martínez, Emanuel Carreira, Luis Lopez, Lucio Micheli y Matías Maldonado. ¿Refuerzos? "Habrá entre tres y cinco, pero de jerarquía. El número va a depender de la continuidad o no de los referentes", nos comentó la fuente.
Los celulares están abiertos. Hay reuniones constantemente. Y empiezan los malabares y otros cursos de magia para intentar conseguir dinero. Sí, el futuro llegó. Y Temperley quiere hacer bien sus apuestas para no quedar otra vez navegando en la nada mientras los demás compiten.

No hay comentarios: