lunes, 19 de febrero de 2007

Virardi: “Nos falta jugar más”

A la hora de posar su mirada sobre el rendimiento del equipo en lo que va de 2007 el defensor Héctor Virardi no duda. “Estamos bien en del medio hacia atrás, pero tenemos un déficit importante en ataque”, considera.

El Flaco sabe que el Cele es un equipo ordenado, que no es fácilmente vulnerado por los rivales, pero también reconoce que a la hora de lastimar las herramientas con las que cuenta son pocas. ¿La solución? “Tenemos que buscarle la vuelta, quizá volver a jugar con un enganche o soltar más a los muchachos del medio porque muchas veces dependemos de lo que pueda hacer Stalteri o los volantes por las bandas, y a Pasquinelli no le llega mucho juego”, sostuvo.

A un día del partido frente a Defensores de Belgrano, uno de los punteros del certamen, el ex Deportivo Armenio está preocupado por lo que el equipo produce en los últimos metros. “El fútbol es un juego de equipo, no tenemos que caerle a los de arriba, creo que si no generamos la cantidad de situaciones que tendríamos que producir es porque los demás también estamos fallando. Pienso que tendríamos que acompañar más con los volantes, que Rodrigo y Fernando no queden tan aislados”, comentó.

Virardi señaló que “es importante que el equipo mantenga el arco en cero como lo hizo ante Sarmiento pero también tenemos que mirar al arco de enfrente, porque con dos o tres empates seguidos las chances de pelear se pueden complicar”.

“Esto lo tenemos que charlar con el técnico, pero también entre nosotros. En el fútbol es necesario armar pequeñas sociedades para armar juego, eso es lo que nos está faltando, que seamos más compinches, que estemos más cerca de a la hora de crear”,
consideró.

¿Qué preocupa de Defensores? “Es un gran equipo, lo enfrentamos en un amistoso en la pretemporada, lo tenemos visto. La clave estará en mantener el orden como hasta ahora pero también en tratar de buscar variantes para complicarlos en ataque”, analizó.

El plantel que dirige Ricardo Zielinski entrenará esta mañana, desde las 9, en el Alfredo Beranger. Y para medirse ante el Dragón el Ruso dispondría a los mismos once que igualaron ante Sarmiento, aunque recién luego de la práctica de hoy habrá certezas sobre si el DT hará o no algún cambio (el que más chances tiene de ingresar es Martínez Ramos).

No hay comentarios: