martes, 27 de febrero de 2007

"Estamos pasando por una racha negra"

Lo siente todo el plantel de Temperley, lo aseguran Manuel Rodas y Fernando Pasquinelli que, en diálogo con Intercele, se refirieron al empate ante San Telmo, al mal momento del equipo y a lo que se viene de ahora en más...


¿Qué le pasa al Gasolero? Es la pregunta que se hace el hincha. Y la misma se la hicimos a estos dos protagonistas que, a su manera, intentaron buscarle una respuesta al pobre presente que vive el equipo que dirige Ricardo Zielinski.

"La actitud está bien, el equipo mete, tiene actitud, pero no le encontramos explicación a este momento. Físicamente estamos bien, también en lo táctico, no sé porqué nos pasa esto. Frente a San Telmo hicimos méritos para dar vuelta el partido, dejamos el alma, pero otra vez no nos alcanzó", se lamentó el Negro Rodas.


Pasquinelli, por su parte, consideró que ante San Telmo el equipo regaló el primer tiempo. "Tenemos que charlar entre nosotros y salir más concentrados desde el minuto cero para no regalar un tiempo como hicimos el domingo porque después se hace dificil remontar. El fútbol actual es terrible, no te da margen de error", reflexionó.

"Es increíble, pero estamos en una racha negra donde no nos sale nada de lo que queremos", coincidieron. Cosa e' mandinga, vinagre (en el vestuario visitante) o riestras de ajo aparte lo cierto es que Temperley no termina de engranar como equipo. Y Zielinski no tiene mucho más material para probar: eso es lo preocupante.

Mientras el país de los exitistas pide la salida del Ruso de la conducción técnica desde aquí preguntamos. ¿Quién puede venir a cambiarle la cara a este equipo? ¿Bianchi? ¿Bielsa? ¿David Copperfield? La única realidad es que los que juegan, los que definen los partidos, los que hacen los goles, los que pierden o ganan campeonatos son los jugadores. Y para tristeza del hincha Gasolero tenemos que marcar si el equipo queda fuera nuevamente de un Reducido la dirigencia pagará el costo de haber apostado a una temporada con un presupuesto mucho más acotado que en la anterior cuando, más allá de algunos errores en la conformación del plantel, el Cele tuvo chances de ser campeón hasta la última fecha.

Ayer el equipo hizo trabajos regenerativos en el Beranger mientras los suplentes vencieron a la cuarta división por 2 a 1. Esta mañana seguirán las prácticas, probablemente (si el tiempo acompaña) en el predio del Colegio San Agustín con vistas al partido ante Deportivo Merlo.
"No queda otra que ganarle a Merlo de visitante, después hacerlo de local y comenzar con una seguidilla buena para remontar, sino vamos a quedar demasiado atrás", apuntó Pasquinelli. Y Rodas acotó: "Vamos a salir adelante, tengo mucha fe en este grupo".

No hay comentarios: