jueves, 8 de febrero de 2007

Incógnitas develadas

En nuestra última nota tirábamos todas las alternativas posibles que se le planteaban a Ricardo Zielinski frente a la segura salida del equipo de Crivelli y Aguilar, la posible salida de Luis Rodríguez y el regreso al primer equipo por haber cumplido su sanción de Gustavo Núñez.

La primera duda quedó develada cuando el día miércoles se confirmó que Luis Rodríguez, si bien todavía tiene alguna molestia en una de sus rodillas, va a ser de la partida el día sábado. Los dos cambios si se quiere "naturales" de los jugadores expulsados (el Tribunal de Disciplina de AFA le dio una fecha a cada uno, por lo cual contra Sarmiento estarán a disposición del DT) de Astrada por Crivelli y Rodas por Aguilar quedaron confirmadas y la principal duda respecto a la vuelta de Núñez el técnico decidió mantener en el equipo a Mauro Navas sacando del equipo al Uruguayo Jorge Martínez Ramos.

El rompecabezas quedó armado y Temperley formará con Astrada al arco, línea de cuatro con Navas, Salomón, Virardi y Rodríguez; en el medio dos carrileros y dos volantes centrales: Núñez, Giannunzio, Rodas y Saboredo, Stalteri mas por afuera y en el medio, rompiendo defensas Fernando Pasquinelli.

En el rival el defensor Banegas llegó a la quinta amarilla y fue suspendido y podrá regresar el ex jugador de Quilmes y Almirante Brown Cristian Aragón quien cumplió con la suspensión que le impidió jugar frente a Flandria.

El partido será en el estadio de All Boys en Floresta el sábado a las 17 Hrs. y la parcialidad Celeste, tal como lo anticipáramos ocupará la tribuna que usualmente utiliza la hinchada local. El arbitro será Alejandro Derevnín.

No hay comentarios: