lunes, 19 de febrero de 2007

Buscando un cambio, sin cambios

Parece un contrasentido pero es la realidad. Temperley buscará cambiar su rendimiento mandando a la cancha los mismos once que el pasado sábado tuvieron un flojo desempeño individual y colectivo en el empate de local frente a Sarmiento.

Mas allá de los dolores que volvieron a molestar a Giannunzio, del cansancio que cada vez le cuesta mas recuperarse a Stalteri y de los bajos rendimientos de algunos volantes, Zielinski resolvió no improvisar con el poco tiempo de preparación que tuvo entre los dos partidos y mandar a la cancha al mismo equipo base que presentó en los últimos dos partidos en los cuales, aprobó en defensa, pero reprobó en creación y ataque.

El único lesionado serio que muestra el plantel es Miguel Coronel quien tuvo otro problema muscular que en esta oportunidad lo tendrá entre tres y cuatro semanas fuera de las prácticas futbolísticas.

El equipo, sobre el cual Zielinski quiere armar la base para afrontar el resto del campeonato, será con Astrada, Navas, Salomón, Virardi y Rodríguez; Núñez, Giannunzio, Rodas y Saboredo; Stalteri y Pasquinelli.

No hay comentarios: