viernes, 2 de febrero de 2007

Perdio Temperley

Temperley perdió frente a Atlanta por dos goles a uno. En un partido plagado de irregularidades protagonizadas por el árbitro Alejandro Castro, el Gasolero que debió jugar con diez jugadores desde el mismo inicio del partido debido a la prematura expulsión de Aguilar, peleó siempre desde atrás y le faltó muy poco para llegar a una merecida igualdad.
El primer gol de Atlanta fue un cabezazo al segundo palo y en ese primer tiempo con un hombre menos Temperley pegó un tiro en el palo por un remate de Saboredo. El visitante tuvo un par de contras pero fue siempre el local el protagonista del partido.
En la segunda mitad, ya con Rodas en la cancha, Temperley fue con tres en el fondo a buscar todo. Pasquinelli tuvo el empate y solo frente al arco pegó su remate contra el travesaño y en una contra de Molina, el delantero chocó con el arquero de Temperley en una jugada dudosa y Castro marcó penal y expulsión de Federico Crivelli. Convertido por Perez.
Temperley, con dos jugadores menos y con poco aire, la siguió peleando hasta al final hasta alcanzar el descuento por intermedio de Rodrigo Salomon.
El equipo se retiró con una merecida ovación pese a la derrota

No hay comentarios: