martes, 13 de febrero de 2007

El Polaco no se baja

Más allá de haber salido en el entretiempo del partido frente a Comunicaciones por un esguince en el tobillo derecho el mediocampista Emiliano Giannunzio confía en poder estar el próximo sábado, desde las 17, cuando Temperley reciba en el Alfredo Beranger a Sarmiento de Junín. Sí, el mismo que "arruinó" la ilusión gasolera cuando el Cele -a tres fechas del final- viajó al Eva Perón puntero en la campaña 2005/06 (perdió 1-0, gol de Lo Bianco en el minuto 90). Después, la devacle es conocida por todos...
Se sabe que, como el Gasolero, el Verde es uno de los equipos que quiere pelear arriba, de esos que aspiran a un ascenso al Nacional B: lo que se dice un rival directo. Y por esta razón el Polaco no quiere saber nada con quedarse afuera. "Frente a Comu salí porque sentí el dolor pero no es un esguince grave, de hecho casi no me molesta, por eso creo que voy a llegar bien al partido", aseguró el ex Lanús.

¿Cómo se lesionó Giannunzio? "Fue una jugada en la que llegué antes que (Sebastián) Matos a la pelota, él llegó tarde y me pisó. Gracias a Dios fue una desgracia con suerte, porque me siento bastante bien y creo que voy a poder estar el sábado", explicó el volante.

Ayer el "Pola" entrenó difeenciado, lo mismo hará esta mañana cuando los dirigidos por Ricardo Zielinski realicen ejercicios físicos y trabajos de fútbol en espaciosreducidos en el Beranger. Sin embargo, es probable que Emiliano sí pueda estar en el ensayo táctico del miércoles por lo que no tendría problemas para seguir entre los once. Eso sí, si su estado se complica podría jugar Jorge Martínez Ramos.

"Sarmieno es un rival durísimo, un equipo que en los últimos años mantuvo una buena base de jugadores que se conocen, se entienden. No por nada han estado siempre en la pelea por el ascenso al Nacional B", apuntó Giannunzio.

De no producirse la variante obligada antes expuesta el equipo sería el mismo que venció por 1 a 0 al Cartero. De todas maneras, las prácticas de miércoles y jueves serán claves para que Zielinski pueda terminar de confirmar cómo están sus dirigidos.

Links de interés:

No hay comentarios: