viernes, 23 de febrero de 2007

Un Caballero que quiere dar pelea


La mala para unos, muchas veces, puede ser la buena para otros. Y esto pasa por estas horas en el Gasolero donde ante la baja de Rodrigo Stalteri, que llegó al límite de 5 amonestaciones, el que aparece con muchas chances de salir a la cancha desde el arranque el próximo domingo ante San Telmo es Pablo Caballero.

El goleador podría recuperar un lugar en el once titular si es que Zielinski apuesta a una delantera con mucho peso en el área junto a Pasquinelli. La otra alternativa es el pibe Sergio Escalante que, por características naturales, es más similar al Pitufo. Sin embargo, a días del partido ante el Candombero, el Titán se tiene mucha fe.

"Tengo muchas ganas de jugar, de demostrar que puedo ser titular. Y además está el condimento de que jugamos de locales, por eso me encantaría volver a hacer un gol para dedicárselo a todos los que siempre me demuestran su afecto aún en los malos momentos", señaló el delantero.

En diálogo con Intercele, el ex Sarmiento de Junín aseguró que no tendría problemas en hacer dupla con Pasquigol. "El Ruso nos probó en algunas prácticas, creo que con Fernando podemos entendernos bien. Y si los volantes por afuera llegan con peligro los dos en la zona cercana al área podemos generarle una preocupación importante al rival", se entusiasmó.

Caballero remarcó que ante los de la Isla Maciel "hay que ganar o ganar" porque sino "el equipo va a quedar muy abajo en la tabla, lo que no sería bueno ni para la gente, ni para todo el grupo".

¿Porqué el Cele no despega? "Pienso que no estamos ligando, que nos están superando sin hacer mucho más que nosotros. Ante Defensores creo que el chico que hizo el primer gol (Fernando Screpis) le pega diez veces más así y no la mete, pero ante nosotros justo le salió. El fútbol tiene estas cosas, creo que no pasamos por una buena racha pero que tampoco estamos tan mal. Pienso que si se nos dan un par de resultados podemos revertir esta historia", reflexionó.

Muchos imaginan los desbordes de Núñez o Saboredo para el pelotazo posterior a Pasqui o el Titán. Sin embargo, Pablo advierte que "si jugamos juntos con Fernando no es necesario que se abuse del pelotazo porque los dos podemos pivotear, tocar y generar espacios, rebolear tanto la pelota".

Esta mañana, desde las 9 en el Alfredo Beranger, el Ruso no sólo empezará a definir la cuestión del delantero sino también otras no menores. Es que tampoco podrá estar el Flaco Virardi, también llegó al límite de amarillas, y están en duda tanto Emiliano Giannunzio como Luis Rodríguez (no entrenaron con normalidad el jueves, hoy los verán y serían probados el sábado). Por Virardi ingresaría Diego Rodríguez mientras que el cuerpo técnico espera la evolución de los otros dos jugadores.

Claro, si el Polaco no llega (parece dificil que esto ocurra) su lugar sería ocupado por Héctor Aguilar mientras que por Lucho Rodríguez podría jugar Rubén Ratto, que volvería tras una larga inactividad.
Foto: Gentileza Info Región

No hay comentarios: