jueves, 15 de febrero de 2007

Astrada ganó la pulseada

Luego del triunfo por 1 a 0 ante Comunicaciones el Ruso Zielinski decidió darle continidad a los mismos once para medirse el sábado ante Sarmiento de Junín. Así, el ex Sportivo Italiano recibió el visto bueno del DT para seguir bajo los tres palos, al menos por ahora, por lo que Federico Crivelli, que acaba de cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Atlanta deberá aguardar en el banco de suplentes.

"Tenemos dos arqueros muy parejos, de muy buen nivel. Y el que mejor haga las cosas será el que salga a la cancha. Mauro respondió ante Comunicaciones, trabajó bien en las prácticas y por eso le ratificamos la confianza", explicó Zielinski.

¿Qué dijo Astrada? "Trabajo para ser ttular, como todo futbolista. Espero poder cumplirle al cuerpo técnico, darle seguridad al equipo y seguir por este camino para tener la continuidad que necesito", sostuvo.

El uno que se formó en las inferiores de Boca Juniors fue titular en el amistoso de 40 minutos que Temperley disputó ayer por la mañana en el Alfredo Beranger. Y el único cambio que presentó el Cele en ese encuentro con respecto a la alineación que salió frente al Cartero fue el ingreso de Héctor Aguilar por Emiliano Giannunzio que entrenó diferenciado.

El ex mediocampista de Excursionistas evoluciona favorablemente de un leve esguince en el tobillo derecho por lo que se espera que pueda llegar al partido ante el Verde. "Vamos a esperarlo, si el viernes se siente bien será titular sino lo hará Aguilar", sostuvo Willy De Lucca.

Hablemos de fútbol. El Ruso charla con Willy De Lucca, tras la práctica.

¿El equipo? Astrada; Mauro Navas, Rodrigo Salomón, Héctor Virardi, Luis Rodríguez; Gustavo Núñez, Manuel Rodas, Aguilar o Giannunzio, Cristian Saboredo; Rodrigo Stalteri y Fernando Pasquinelli. Este equipo (sin el Polaco) igualó 0 a 0 ante el CEFAR mientras que el conjunto alternativo venció a los de Raffo por 3 a 0 con goles de Sergio Escalante, Elio Yegros y Pablo Caballero.

El árbitro del choque ante Sarmiento será Eduardo Gutierrez, uno de los promocionados hace poco desde la Primera C. Veremos cómo nos va...

No hay comentarios: