martes, 6 de febrero de 2007

Sin alternativas

Si bien el Celeste debe jugar el próximo sábado a las 17 Hrs. en cancha de All Boys frente al actual líder del campeonato, Comunicaciones, no tiene mas alternativa que salir a buscar una victoria para no perderle la pisada a quienes se encuentran en el tope de la tabla de posiciones.

El Cartero, puntero, si se quiere inesperado merced a una victoria por goleada en el debut frente al Deportivo Armenio y a otro meritorio triunfo en condición de visitante frente a Flandria deberá salir de su cancha en el Barrio de Agronomía como cada vez que enfrenta a un rival de alta convocatoria.


Pese a que en la semana anterior se barajaron otras alternativas de estadios dentro de la Capital, finalmente fue el Albo quien cedió su estadio para que se pueda disputar este partido, sin TV y en el horario tradicional del ascenso. Hasta última hora de hoy martes no estaba la ubicación de las hinchadas. Sabido es que el Estadio de All Boys cuenta actualmente con solo 800 localidades para las parcialidades visitantes pero teniendo en cuenta la convocatoria del Celeste, los dirigentes Carteros estaban evaluando invertir las tribunas. Veremos finalmente como se define esta cuestión.


Respecto al equipo, seguramente serán suspendidos Federico Crivelli y Héctor Aguilar debido a sus expulsiones frente a Atlanta. Sus reemplazantes naturales serán, casi con certeza, Mauro Astrada y Manuel Rodas. Cabe recordar que se encuentra en condiciones de reaparecer y también es seguro que será titular, aunque ya no capitán debido a su expulsión, Gustavo Núñez. Las alternativas que baraja el técnico para hacer ingresar al ex Independiente son dos, la de sacar al uruguayo Jorge Martínez Ramos y apostar a un equipo mas equilibrado y con menos explosión ofensiva o la de darle descanso a Mauro Navas, poniendo toda la carne en el asador. Habrá que esperar a las prácticas de fútbol de mañana y pasado para que se defina esta incógnita.


Otra variante que se abre es la posible baja por lesión de Luis Rodríguez. En este caso, las variantes son dos, tanto Núñez como Navas podrían correrse a este sector, cambiando su perfil en cuyo caso Martínez Ramos mantendría su posición en el equipo como volante por derecha, la otra alternativa es la de hacer debutar a Lucas Abraham, jugador clase '85 cuya posición natural es la de marcador de punta izquierdo. En este caso se disputarán como comentábamos en el párrafo anterior una posición por derecha Navas o Martínez Ramos.


La última pregunta que se hace ya hace mucho tiempo el hincha Celeste ¿tendrá un puesto en el banco de suplentes, Miguel Coronel? o habrá que esperar una semana mas.


En un par de días todas estas incógnitas quedarán develadas.

No hay comentarios: