domingo, 11 de febrero de 2007

Navas: "A este equipo le sobra entrega"

"Y... no voy a mentir, el gol se gritó con furia y el triunfo se festejó bastante. Nos sacamos el karma de ganar el primer partido, el esfuerzo que hizo el grupo fue admirable y vencimos como visitantes a un equipo que había ganado sus dos primeros encuentros, que no es poco". La reflexión está firmada por Mauro Navas, lateral, defensor, jugador de Temperley, pero también hincha.
El ex Udinese de Italia sabe que el 1-0 frente a Comunicaciones es importante para marcar un punto de partida, para iniciar un despegue que le permita al Cele llegar a las pocisiones de privilegio o, sin dar más vueltas, pelear por el campeonato de Primera B.

"Un triunfo así, con garra, con sufrimiento, sirve para trabajar tranquilos en la semana porque somos concientes de que todavía queda mucho por mejorar pero del partido del sábado me quedo con la predispocisión, con el esfuerzo. Creo que a este equipo le sobra entrega y que, juegue bien o mal, a los rivales se les hará dificil vencerlo", remarcó Mauro.

En diálogo con Intercele Navas aseguró que más allá de haber conseguido los tres puntos a Temperley "le faltó inteligencia para controlar el partido porque después del gol de Rodrigo (Stalteri) estaba todo dado para liquidarlo en una contra o para ponerlo en el freezer y no para terminar sufriendo como pasó".

En este sentido, el defensor consideró que "está faltando más profundidad en algunos ataques, acompañar más a Pasquinelli y también tranquilidad para manejar los partidos, porque eso es lo que te permite definirlos sin sufrir tanto".

Ahora, tanto Mauro como sus compañeros saben que se vienen dos partidos en muy poco tiempo que serán vitales para iniciar el camino de la lucha. Es fija que el sábado Temperley recibirá a Sarmiento de Junín a las 16 en el Beranger y que el martes, desde las 21.35 (televisado), visitará a Defensores de Belgrano. Claro que esto se confirmará (o cambiará) mañana en AFA.

"Vienen dos rivales que también quieren pelear arriba. Y la idea es seguir de racha para prendernos porque el torneo está parejo y si perdés dos o tres partidos les perdés pisada a todos", advirtió Navas.

No hay comentarios: