viernes, 31 de agosto de 2012

Importantes Novedades en lo Institucional

Anoche, cerca de 150 socios aprobaron por unanimidad, la realización de una nueva obra a realizar en el terreno que queda entre el gimnasio nuevo, y la empresa de colectivos 318, orientado en el club en el fondo hacia el lado de la calle Vicente Lopez.

 Para este espacio, hoy sin uso operativo y hasta no hace mucho tiempo había un basural donde solo había yuyos y ratas,  se realizará un playón deportivo de 70x45 metros con instalaciones de las siguientes características. Una mitad de 30x45 demarcado para utilizar en cancha completa de fútbol o en  3 canchas de Baby Futbol de 30x15 todo techado, y otra mitad sin techar de 30x45 demarcado para que lo utilice el Hockey. El piso será de césped sintético, y toda la superficie estará iluminada. El proyecto incluye la construcción de dos modernos vestuarios que podrán utilizar todas las actividades que realizan deportes en la parte trasera del club y un área de estar y venta de gaseosas. La obra comenzará en los próximos días y se estima su culminación para el mes de Diciembre.

Asimismo, y al margen del reloj del Centenario que nos sigue indicando día a día cuanto falta para el 1 de Noviembre, fecha en la cual El Club Atlético Temperley cumplirá 100 años, ya han comenzado las tareas de pintura y reforma del frente del club. Se ha comenzado con las paredes exteriores del gimnasio, pero la obra implica pintar todo el frente, desde el exterior de la Tribuna 9 de Julio, hasta la sede del club. Asimismo se reformará el área de accesos y se pondrán en funcionamiento los molinetes.

Terminando, solo por ahora, con el tema obras, la semana que viene comenzará una obra que tiene por objeto modificar toda el área de oficinas de la sede, mejorando las áreas de trabajo y atención a socios y dándole un uso mucho mas funcional a los metros cuadrados cubiertos. Habrá para los socios y trabajadores del club, un par de meses de incomodidades, pero luego tendremos la moderna sede que nos merecemos.

Por otra parte, y solucionados los problemas bancarios que tenía el club (recordemos que en Junio la Comisión se encontró con las cuentas bancarias con 3 embargos judiciales), se ha implementado el sistema de pago por débito directo y débito automático, de la cuota social. Para adherirse los socios deben comunicar en la sede del club el Su nombre y apellido, número de socio y código de CBU. 

¿Que es el CBU?  Sigla de Clave Bancaria Unificada. Es el código bancario de identificación única de su cuenta bancaria, la cual puede ser tanto caja de ahorro, como cuenta corriente. Este código es un número de 22 cifras integrado de la siguiente manera:

3 cifras para identificar al Banco

4 cifras para identificar a la Sucursal

1 cifra de dígito verificador del Banco

2 cifras que identifican tipo y modelo de la cuenta (cuenta corriente, caja de ahorro, en pesos, en dolares etc.)

11 cifras para identificar el número de cuenta bancaria

1 cifra de dígito verificador de la Cuenta.

Este número lo encontrarán en los resúmenes bancarios, en los cheques etc. y funciona como el IP en las direcciones de internet. Es el número que identifica su cuenta. Cuando lo anoten, cuenten los números, si escribieron 22 está bien.

A partir que firmen su autorización al Clúb Temperley, este mensualmente les debitará de su cuenta el monto de su cuota social. Es importante señalar que este es un régimen de adhesión voluntaria, por ende como pueden adherirse en cualquier momento con un sencillo trámite, también pueden revocar la autorización con una simple nota a su banco.

En una primera etapa, los socios deberán retirar de la sede los cupones que habilitan su pago, pero cuando en pocos días se habiliten los molinetes, este trámite ya no será necesario.

No hay comentarios: