lunes, 6 de agosto de 2012

Domingo a la mañana en Munro

Tras una fecha en la cual la mayoría de los partidos fueron disputados en horarios "normales", la superposición de partidos entre Primera, y las distintas categorías del ascenso ha llevado a que en esta segunda fecha, ya comiencen a programarse los partidos, en cualquier día y horario
.
De hecho los partidos se disputarán entre Viernes y Martes, y como siempre decimos en caso que la Policía y el Coprosede acepte la propuesta de la Mesa de la Primera B. En el caso de Temperley, en su segunda presentación en el torneo, enfrentará a Colegiales, en Munro el Domingo a las 11:00 hrs.

Este es el programa completo de partidos para el próximo fin de semana con tres partidos televisados:

Viernes 10 de Agosto
15.30 hs Brown (A)- Almagro
15.30 hs San Telmo-Dep. Morón
21.00 hs Estudiantes-Tristán Suárez
Sábado 11 de Agosto
13.00 hs (TV) Flandria-Villa San Carlos
15.30 hs Barracas Central-Central Córdoba
Domingo 12 de Agosto
11.00 hs Colegiales-Temperley
15.30 hs Villa Dálmine-Comunicaciones
15.30 hs Los Andes-Acassuso
Martes 14 de Agosto
15.00 hs (TV) Chacarita-Atlanta
21.00 hs (TV) Defensores de Belgrano-Platense

Dos breves comentarios finales:

Seguimos el caso Miramontes: En el día de hoy llegó la respuesta del Frosinone de Italia aprobando el pase de Matías Miramontes. El paso final es una notificación de AFA a la FIFA, la cual ya salió también hoy. Una vez que se confirme la recepción de este pedido, el jugador quedará automáticamente habilitado. Si todo va por los carriles normales, mañana ya habrá humo blanco sobre este tema.

La importancia de ser socio y comprar abonos: Cuando hemos recalcado en muchas oportunidades sobre lo importante que es asociarse, y comprar anticipadamente abonos a entradas a la cancha lo hemos encarado siempre desde un punto de vista financiero, pero también es muy importante desde el punto de vista económico.

La recaudación del ayer domingo fue de casi $ 90.000, y aunque parezca increíble, el neto limpio para el club será de, aproximadamente, algo mas de la mitad. ¿Donde se va el resto? Retenciones de AFA, impuestos y por supuesto los gastos de seguridad, controles, boleteros y apertura de estadio.

Con los gastos, nada se puede hacer pero tanto los impuestos y las retenciones de AFA van como un porcentaje sobre la recaudación de entradas, bonos y plateas. ¿Como puede el hincha ayudar en esto? Las cuotas sociales, y los abonos de bonos y plateas pagados en el club previamente, no sufren ni retenciones ni impuestos, es dinero limpio que ingresa al club. Por ende, todos aquellos que se asocien y compren abonos, ayudan al club que baje sus costos. El domingo hubo casi 800 entradas generales vendidas, es decir hinchas que compraron su general, y no son socios. Es muy importante para el club, que se asocien.


No hay comentarios: