martes, 7 de agosto de 2012

El Basquet Celeste sigue en alza

Un gran fin de semana para el equipo masculino de la Primera División de Basquet de Temperley, con dos triunfos resonantes logrando una encumbrada posición en el torneo

El viernes comenzaron las buenas, tras un inicio de partido dificultoso, Temperley de local venció en doble tiempo suplementario a Imperio Juniors por 83 a 79 en un partido con alta tensión final, la cual se cobró una víctima pues, tras el mismo presentó su renuncia el Director Técnico Mariano Nobile.

Casi sin tiempo para trabajar con sus nuevos dirigidos, asumió Leonardo Costa, quien, sin embargo, tuvo un debut afortunado pues el Celeste de visitante frente a Independiente logró un amplio triunfo por 100 a 81.

Con estos resultados, Temperley se vio beneficiado de las derrotas de Ciudad de Buenos Aires y Los Indios de Moreno y logró escalar posiciones, debajo del líder Platense.

El próximo fin de semana, habrá dos nuevos compromisos. El viernes 10 de Agosto, el primer equipo de Temperley visitará a Náutico Hacoaj, y luego el domingo 12 por la noche recibirá de local a Racing Club. Dos partidos para tratar de sumar y no perderle pisada al líder con el cual todavía no se ha enfrentado.


No hay comentarios: