miércoles, 8 de agosto de 2012

Dia, Horario y Arbitro Confirmado

Como siempre sucede en estos casos, hubo idas y vueltas respecto al horario del partido entre Colegiales y Temperley, sin embargo ha quedado confirmado para el Domingo 12 de Agosto a las 11 de la Mañana.

El Estadio "Libertarios Unidos" de Colegiales tiene la particularidad de ser uno de los mas pequeños respecto a dimensiones del campo de juego ( 92 x 65 mts) y, habitualmente, los jugadores locales suelen aprovechar esta particularidad como una ventaja deportiva.

El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo. Arbitro de la B, quien ya ha dirigido algunos partidos en el Nacional B.

A Temperley, pese a las malas campañas recientes no le ha ido tan mal con Dovalo como Juez, de hecho nos ha dirigido en cuatro oportunidades, con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. En esos 4 partidos ha amonestado a 7 jugadores Celestes, a 10 rivales, y no ha expulsado a nadie, ni cobrado penales a favor o en contra.

¿Tema Miramontes?. Falta un paso final que es la confirmación de la Federación Italiana de Calcio. Hasta anoche, no había llegado la misma a la AFA. Se tratará de activar el tema durante el día de hoy para que el jugador quede habilitado.

Otro tema que se definirá dentro de esta semana es el de Matías Rotondi. El jugador de Argentinos Juniors sigue entrenando con Temperley y en las próximas 48 hrs. se definirá su futuro.

¿Formación del equipo? Pensamos que es bastante prematuro hablar de esto, sin embargo hay dos temas que pueden llegar a hacer cambiar el equipo base que venció a Flandria el pasado domingo: 1) La Habilitación de Miramontes y 2) La recuperación Física de Sebastian Ferreira.


No hay comentarios: