lunes, 27 de agosto de 2012

El sábado a las 15:30 a Berisso

Los medios partidarios de La Plata, ya lo anticipaban, siempre que Estudiantes y Gimnasia no juegan de local ese día, Villa San Carlos juega los sábados por la tarde. Este próximo fin de semana, El Lobo visita a Chicago y el Pincha a Newells, por ende, queda libre el terreno para que a las 15:30 Hrs el Villero, actual escolta del torneo, reciba a Temperley en su cancha.

El Celeste llegará a dicho partido con el descanso de la fecha libre, pero de cara a una seguidilla de partidos en pocos días, con un viaje a Rosario en medio de ellos.

En el día de hoy, en FOETRA, un equipo conformado por los jugadores que no han formado habitualmente del equipo titular, enfrentó a Sportivo Italiano, y lo venció dos goles a uno. Souto y Mansilla convirtieron para el Celeste, en el cual regresó tras su lesión Sebastián Ferreira. No fueron de la partida y se siguen recuperando, Matías Debut y Cristian Quiñones.

De acuerdo a la pagina oficial del club Temperley formó con Medina, Guiñazú, Sosa, Ferreira (Mansilla) y Frejuk, Rotondi (Veliz), Fariña (Maggiorini), Ormazabal y Witoscinski; Souto y Campodónico.

(Foto de www.berissociudad.com.ar)


No hay comentarios: