viernes, 3 de agosto de 2012

Casi todos habilitados... y uno que se va

Ayer jueves se terminaron de presentar todos los papeles en AFA, y hoy viernes ya quedó confirmado que, casi todos los jugadores Celestes se encuentran habilitados y en condiciones reglamentarias de jugar el próximo domingo frente a Flandria.

Las últimas horas de la tarde del viernes fueron especialmente intensas pues, un par de los jugadores recientemente incorporados aparecían en una lista preliminar entre los suspendidos por cinco amarillas.. Tras las corridas y los llamados, llegó la tranquilidad pues, afortunadamente, fueron falsas alarmas, sin embargo, mas de uno envejeció un par de años en media hora.

¿Y Matías Miramontes? Todavía no es una situación descartada. Promediando la tarde se recibió la clave para realizar el pedido del pase al Frosinone de Italia (Club de la 3ra División del Calcio),el mismo fue realizado pero no se llegó a tiempo al horario administrativo del viernes en Italia.

En la madrugada de mañana sábado se iba a intentar que en el Frosinone alguien del área administrativa estuviera a disposición para responder la solicitud. Si lo hace, el jugador queda habilitado. Como ya dijimos el representante del jugador se encuentra en Italia, y tratará de empujar la respuesta. Sigue siendo muy difícil, pero todavía hay una leve chance que se pueda lograr.

Respecto a novedades en el plantel, sigue entrenando el juvenil de Argentinos Juniors, Matías Rotondi. Este jugador, delantero externo, llegaría a préstamo del elenco de la Paternal a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. Su incorporación se terminará de definir la próxima semana.

Por otra parte, el arquero Leandro De Bórtoli, pasará por una temporada a préstamo a Unión de Mar del Plata. En este equipo, que milita en el Argentino A seguramente, tendrá mas posibilidades de mostrarse que en Temperley, donde competía por el puesto con Federico Crivelli y Alejandro Medina.

El plantel profesional realizará una práctica liviana en el gimnasio del club mañana sábado por la tarde, y quedará concentrado.

Respecto al partido del Domingo, el Departamento de Prensa del club, ha dado a conocer los precios de las entradas:

El precio de la General con bono adicional es de $60 ($ 40 la general, $ 20 el bono), Jubilados – Pensionados – Damas $40, Menores $10, Platea socio con bono $50, Platea invitado $90, Platea Dama/Jubilado/Pensionado $70, Platea Menor $40, Bono socio $20. (Los precios de las entradas mencionadas incluyen el valor del bono socio).

Mañana sábado la secretaría del club de 10 a 20 hrs atenderá a los socios que adeuden cuotas.

Para adquirir las entradas y bonos del partido, las boleterías del Beranger se abrirán el Domingo a las 13:30 Hrs.

No hay comentarios: