jueves, 16 de agosto de 2012

Se buscan 200 socios para cambiar el frente del club

El presidente de la Institución, Hernán Lewin, ha informado a través de su cuenta de Facebook que se ha lanzado una convocatoria a socios e hinchas para que colaboren en un trabajo de "lavado general de cara", del frente del club. La idea es pintar y refaccionar el frente para que el club, en su cara externa muestre una imagen digna en el año de su centenario.

Todos queremos lo mejor para nuestro club, y su frente, hoy despintado y deteriorado, sin dudas, es uno de sus aspectos mas importantes en lo referente a su imagen.

Todo el material ya ha sido donado, pero se necesitan 200 socios que aporten $ 100 cada uno, para las tareas de mano de obra que inicien estos trabajos. 200 socios e hinchas que, con su apoyo el Celeste mostrará a la comunidad una nueva cara evidenciando el cambio que se está produciendo dentro.

Hasta anoche ya había 55 socios que habían comprometido su aporte, restan 145.

Los interesados, no tienen mas que acercarse a la secretaría del club, y realizar el aporte, por el cual se les entregará un recibo.

Muchos ya son los que están trabajando para que tengamos un club distinto y mejor en el interior de cada una de las subcomisiones y grupos de trabajo, ahora se necesita una mano, para cambiar el frente del club. ¿Quien se suma?

No hay comentarios: