lunes, 20 de agosto de 2012

Tres puntos para mantenerse arriba

En la situación en la cual se encuentra Temperley tanto respecto al campeonato, como a la tabla del descenso no habrá puntos desechables. A priori, el equipo debe sumar todo lo que pueda, para lograr primariamente el objetivo de mantenerse fuera de la zona de descenso, y luego si se puede pelear por la clasificación al reducido o, eventualmente, al ascenso directo.

Para cualquiera de estos tres temas, los puntos de local son particularmente importantes. Temperley puede darse el lujo de perder o empatar partidos de visitante, en la suma final, pero cada vez que deje de sumar de a tres en condición de local, tanto jugadores como hinchas sentirán esto como una dolorosa sangría.

Por todo lo dicho, no cabe otro objetivo para mañana que el de ganar y sumar tres puntos mas en el torneo. El rival es un equipo tradicionalmente complicado, de los que suelen "trabajar" bien los partidos cortando los circuitos ofensivos del rival, con muchos hombres en mitad de cancha, y tratando de sacar ventaja de la ansiedad del local. Tanto Armenio como su técnico Ruiz saben que, con los delanteros que cuenta Temperley, no es conveniente entrar en un ida y vuelta vertiginoso. Armenio tratará de hacer el juego lento, cortado, sin demasiadas llegadas, buscando que el apuro y el empuje de Temperley genere las grietas defensivas que puedan aprovechar en alguna contra.

Con el Beranger repleto, con la historia de Temperley, por los nombres de algunos de sus jugadores, el Celeste sabe que es candidato, y es particularmente resolviendo este tipo de partidos donde debe demostrar que tal atributo le cae bien. Para este partido, en principio Temperley realizará un solo cambio. Victor Guiñazú ingresará en lugar del lesionado Carlos Ramos. En Armenio también habrá un cambio obligado, Huguetti reemplazará al suspendido Concha Cortés.

De este modo las probables formaciones de los equipos serán las siguientes:

Temperley: Crivelli, Guiñazú, Manzanares, Fassi y Demaldé; Pansardi, Giannunzio, Giménez y Miramontes; Lopez y Montenegro: DT: Rodolfo Della Picca

Deportivo Armenio: Jara, Cattaneo, Cassarini, Villalba y Caracoche; Huguetti, Lopez, Ortiz, Gay; Gomez y Caceres: DT Francisco Ruiz

El partido será en el Beranger, comenzará a las 21:00 Hrs, será televisado por TyC Sport y el árbitro del encuentro será Hector Paletta.

No hay comentarios: