martes, 28 de agosto de 2012

Un gran proyecto edilicio: Asamblea Extraordinaria el Jueves

En el año del Centenario, El Club Atlético Temperley busca comenzar a cambiar en todos los frentes, y uno de los mas rezagados es el de la infraestructura deportiva.

En esto ya se ha ido avanzando, con tareas de mantenimiento general, la iluminación del fondo que encaró la gente de la Subcomisión de Obras, y en esta semana ya se ha comenzado con el "lavado de cara" al frente del club, que incluirá pintura y cambio en los accesos. Del mismo modo, en breve, comenzará una obra en la administración del club para readecuar las oficinas administrativas, mejorar la atención a los socios, y darle un uso mucho mas funcional a los metros cuadrados cubiertos del club.

Sin embargo, la gran obra que se encarará este año, en caso que los socios así lo decidan, es un proyecto para aprovechar el terreno que queda entre el gimnasio del fondo y la medianera hacia la calle Vicente Lopez.

Para este espacio, hoy sin uso operativo para el club hay un proyecto de realizar un playón deportivo de 70x45 metros con instalaciones de las siguientes características. Una mitad de 30x45 demarcado para utilizar en cancha completa de futbol o en  3 canchas de Baby Futbol de 30x15 todo techado, y otra mitad sin techar de 30x45 demarcado para que lo utilice el Hockey. El piso será de césped sintético, y toda la superficie estará iluminada. El proyecto incluye la construcción de dos vestuarios y un área de venta de gaseosas.

Dada la magnitud de esta obra, y como el Estatuto así lo exige se ha llamado a Asamblea Extraordinaria para el Jueves 30 de Agosto a las 20:30 para tratar este tema. En la misma se hará una detallada descripción del proyecto edilicio y también se hablará sobre el modo de financiamiento el cual básicamente es a partir de una concesión por el uso parcial de estas canchas.

Pasando en limpio, el concesionario financia el 100% de la obra, y contra la misma obtiene el uso parcial de las canchas para su explotación por una determinada cantidad de horas, quedando el resto del tiempo a disposición de las actividades del club.

A todo fin, serán los socios quienes tendrán la palabra final para decidir sobre este tema.

No hay comentarios: