Festejar los 100 Años del Club Atletico Temperley es celebrar y recordar, 100 años de pasión, de garra, de situaciones límite, pero siempre con final feliz.
Temperley tuvo muchas veces todo servido para pegar el salto y convertirse en una de las grandes instituciones del país, y una a una se fueron desaprovechando estas oportunidades, para volver a caer en una nueva crisis.
Hoy, tras dos años de la peor dirigencia de la historia del club, el Centenario nos encuentra a todos unidos, tratando, de volver a encarrilarnos nuevamente en la senda del crecimiento.
Los descensos desde Primera, La Quiebra, el Cierre del Club, el descenso a la C, las sangrientas internas políticas, morrone y su cría, fueron todas situaciones límite que debió afrontar el Celeste, tras lo cual siempre apareció la garra, el corazón y el sentimiento de la gente para solucionar el problema, y generar una nueva oportunidad.
La gran lección que debemos aprender en este aniversario es, no desperdiciar esta oportunidad. pues uno nunca sabe cuando puede ser la última. La historia sirve para no repetir los errores del pasado. De todos nosotros depende.
Mis recuerdos a todos los socios e hinchas que trabajaron y dejaron su vida por el club, y hoy no están con nosotros. Y mi homenaje y respetos a todos aquellos que hoy, desde donde pueden, están peleando para que el Celeste sea cada día, un poquito mas grande.
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario